Noticias

Fallece Deon Estus, bajista de George Michael y Wham!

Durante la mañana del lunes 11 de octubre, el bajista de George Michael y Wham!, Deon Estus, falleció a sus 65 años de edad.

Deon Estus
Vox Tone Records

Con publicaciones en sus redes sociales, se confirmó la muerte del bajista de Wham! y George Michael, Deon Estus a los 65 años de edad este lunes 11 de octubre.

"Con mucha tristeza debo comunicar que Deon Estus falleció esta mañana." se publicó en la página de Twitter del artista. "Deon era principalmente conocido como el tercer miembro de Wham! Deon era apasionado sobre  la música y amaba interactuar con sus leales fanáticos."

Estus, quien nació como Jeffrey Deon Estus en Detroit en 1956, tuvo un éxito en el top 5 de Billboard con Heaven Help Me, la cual llegó al numero 5 en abril de 1989. La canción, la cual fue co-escrita e incluía vocales de George Michael, quien también produjo el tema, llegó al numero 3 en los charts de Hip-Hop y R&B.

El mundo de la música lo recuerda

Desde que se anunció su fallecimiento, Twitter e Instagram se han llenado de recuerdos del artista por parte de sus fanáticos y músicos. Como lo hizo la DJ Soul Sister a través de Twitter:

En su publicación escribe: "QEPD un pionero del soul, Deon Estus. Muchos lo conocen como el bajista veterano e integral de Wham! y George Michael. Yo lo conozco como el joven bajista de Brainstorm (tercero de derecha a izquierda) en 1978 y 1979. Recientemente, fue el amado miembro añadido de los reunidos Switch. Qué descanse en paz."

El bajista recordó a su amigo y compañero, George Michael en una entrevista con Billboard después de la muerte de este en la navidad del 2016: "Sigo en shock. Aun no estoy convenido de su muerte, pero me sirve hablarlo y pensar en los fantásticos tours que hicimos, los increíbles discos, toda la gente que ha ayudado y todas las cosas que hizo, las cuales son muchas. Fui bendecido por haberlo conocido."

A continuación puedes revisar el tweet donde se anunció la muerte de Deon Estus:


Contenido patrocinado