Noticias

¡No se acaba! Confirman una cuarta temporada de You

Aunque la tercera temporada del exitoso drama aún no se lanza oficialmente, Netflix ya confirmó una cuarta entrega de You.

You cuarta temporada
Netflix

Este 15 de octubre se lanzará la tercera temporada del exitoso drama de Netflix. Sin embargo, eso no significa que será la última. Y es que a días de su estreno, se anunció que You oficialmente regresará con una cuarta temporada.  

You tendrá cuarta temporada

Los fanáticos de la serie están contando los días para ver la tercera parte del thriller de Netflix. Afortunadamente para ellos, la nueva entrega no será la última de esta oscura historia. Oficialmente se anunció la producción de una cuarta temporada de You, que llegará entre 2022 y 2023. 

Deadline confirmó en exclusiva que la plataforma de streaming ya está trabajando en una cuarta entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley. Según se informó, contará tanto con el actor como con Victoria Pedretti de regreso.  

Además, para promocionar esta cuarta temporada de You, Netflix estrenó un curioso video con el anuncio. De esta forma, la serie se suma al club de las renovaciones del sitio de streaming, que solo saca cuartas partes de sus producciones muy exitosas.  

You cuenta la historia de Joe Goldberg, el dueño de una librería en New York que se obsesiona con una joven escritora. Sin embargo, esto también despierta su lado más peligroso y controlador, en una historia sobre el amor tóxico y los peligros del control.

La serie no ha estado libre de controversias. Y es que el mismo actor ha criticado a quienes celebran a Joe por su apariencia física y bromea con que él no lo soporta. Sin embargo, desde Netflix aclaran que no se busca romantizar este tipo de historias, sino que todo lo contrario.

La tercera temporada de You ya cuenta con un 88% de aclamación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes. Cabe recordar que todos los capítulos de esta entrega estarán disponibles en Netflix desde el viernes 15 de octubre. 

 


Contenido patrocinado