Noticias

¡Se viene! Lanzan pequeño adelanto de la tercera temporada de You

Además de este pequeño vistazo, Netflix confirmó onfirmó la fecha del estreno del trailer oficial de la tercera temporada de You

You Season 3 Premiere Date
Netflix

Cada vez falta menos para el regreso de una de las series más populares de Netflix. Se trata de You, que pronto estrenará su tan ansiada tercera temporada. Así, se continuará con una de las historias más misteriosas de la plataforma.

Se acerca la tercera temporada de You

Este 15 de octubre se lanzará la tercera temporada de You. Tras el éxito de sus primeras dos partes, se confirmó  el regreso de una tercera entrega que tendrá a Joe Goldberg de regreso en su locura.

Ahora, Netflix lanzó un adelanto corto de lo que se podrá ver en la próxima entrega. Pese a que sólo fueron segundos, fue suficiente para emocionar a los fanáticos de la serie.

Además, la plataforma anunció cuándo se podrá ver el trailer oficial de la tercera temporada de YouSegún adelantaron en su cuenta de Twitter, este viernes 17 de septiembre se lanzará la promo completa.

Anteriormente, se filtraron algunas fotos de las grabaciones de You. En estas, se pudo ver a Jor cargando un bebé, pues se convertiría en un padre. Sin embargo, esto no impediría que continúe con sus tendencias psicópatas.

You
You

Se espera que, al igual que las anteriores, la tercera temporada de You sea todo un éxito. Después de todo, Netflix reveló que es una de sus producciones más populares de la historia, con millones de cuentas viéndola.

Sin embargo, You no ha estado excenta de polémicas y críticas. Y es que muchos cuestionan que la serie sea del punto de vista de un psicópata, recibiendo acusaciones de glamorizar estas temáticas.

Ante esto, el actor detrás del personaje, Penn Badgley, señaló que el punto de la serie es que la audiencia no empatice con el personaje. De hecho, señaló que, pese a que él mismo le da vida, el actor no le tiene ninguna estima al personaje.


Contenido patrocinado