Noticias

¿Karma? Gamer disloca su hombro celebrando victoria ante su oponente

Sin duda, cuando ganamos algo, celebramos como si no hubiese mañana. Sin embargo, este joven jugador exageró en un evento de gamers.

jugador gamer se diloca el hombro Rivals of aether videojuego riptide esports deportes electronicos
Captura de pantalla

Sin duda, el mundo de los Esports o deportes electrónicos ha crecido de una manera asombrosa en los últimos años. Existen millones de jugadores en todo el mundo que compiten en torneos de videojuegos, ya sea de manera presencial u online. Y es usual que cuando uno de ellos logra la victoria, la celebre como se debe. Y si un día lo haces, no imites lo que hace este joven gamer que se disloca el hombro.

¿Cómo se dislocó el hombro este jugador?

La semana pasada se llevó a cabo el torneo de juegos de pelea "Rivals of Aether". Esto en el marco del evento para gamers "Riptide", el cual se realizó en la localidad de Sandusky, en el Estado de Ohio de Estados Unidos.

Y en este evento en el que se reúnen fanáticos y jugadores profesionales de títulos de lucha, hubo una competencia del juego de Nintendo Rivals of Aether. En él fue finalista el protagonista de toda esta historia: Alex "CakeAssault" Strobel.

En un video que se ha hecho viral a través de redes sociales, se puede ver al jugador celebrando su victoria en la final de "Rivals of Aether". Esto luego de que su oponente saliera volando del mapa en una partida similar a lo que puede ser el popular videojuego Super Smash Bros.

Sin embargo, el jugador celebró esto de una manera demasiado efusiva, sin contener su alegría ante su oponente. Comenzó a levantar sus brazos, pero uno de los movimientos fue tan brusco que terminó con uno de sus hombros dislocados. Por ello, salió del escenario con una dolorosa y nada heroica lesión.

Esta lesión se supo ya que luego del incidente (y sumado al video que se divulgó), a través de su cuenta de Twitter, CakeAssault contó que se había lesionado por su efusiva celebración y que por eso había terminado en el suelo.

"Me caí al suelo durante esa celebración porque me disloqué el hombro", escribió.

A continuación, te dejamos el video donde el jugador se lesiona su pobre hombro. Duele de sólo verlo, ¿No?


Contenido patrocinado