Noticias

¿Quién es Ibai Llanos y por qué su fama internacional?

El español es un streamer conocido internacionalmente que además de mantenerse ligado a los videojuegos, toma terreno en los deportes.

Ibai Llanos (1)
Twitter: @SinEmbargoMX

Para muchos Ibai Llanos ya es toda una figura en el mundo de las redes sociales y en especial en el streaming de Twitch.

Pero, para muchos otros, el español es todo un desconocido del que escuchan a menudo, por eso acá te contamos sobre el joven español y su impacto.

¿Cómo comenzó su carrera?

El español comenzó su carrera hace ya bastante tiempo, comenzando como un caster (comentarista de diversas actividades). 

En sus inicios casteaba desde el basketball de la liga española a futbol. Luego se movió a los videojuegos, llegando a presentar un Campeonato Mundial de League of Legends en Madrid, España.

Tras eso, la fama del joven español comenzó a dispararse, en especial con su carisma y calidad a la hora de comentar los eSports.

Ibai Llanos fue luego contratado por G2, un equipo profesional de League of Legends, como creador de contenido. Desde ese momento ya era conocido en gran parte de Europa.

Pero últimamente, el español está desatando la polémica en España y gran parte del mundo, en especial por su amistad con famosos deportistas.

Su arrastre con los deportistas

Desde el año pasado, Ibai ha logrado cosechar un gran numero de amigos del mundo del futbol. Por ejemplo, el Kun Agüero es un muy buen amigo del español, llegando a stremear juntos y cenar en varias ocasiones.

Igualmente, Gerard Piqué, defensa del Barcelona, con el que incluso ya ha unido fuerzas en movimientos comerciales, como la creación de su propio club de eSports.

Y la última controversia y más bullada es la exclusiva conversación que pudo mantener con Lionel Messi en su traspaso al Paris Saint-Germain, además de transmitir el debut del argentino en Francia.

En Rock&Pop te contamos sobre ese acontecimiento, que desató la furia de bastantes periodistas a nivel mundial, en ocasiones ninguneando la labor y capacidad de Ibai Llanos.

Ahora, sumando más material a su currículum, el español fue protagonista de un artículo en el New York Times, que resalta su capacidad de atraer a personalidades del futbol que casi nunca permiten entrevistas.

Así que ahora sabes un poco más del conocido streamer y personalidad española, que no deja indiferente a nadie.


Contenido patrocinado