Tal como leíste, el que para muchos es el streamer más famoso y reconocido de habla hispana, tendrá los derechos para transmitir el debut de Messi en el PSG.

Ya hace poco, Ibai Llanos transmitió completamente gratis toda la Copa América por Twitch ya ahora suma este hito.

A Ibai no se le escapa una

Poco a poco, la influencia del español Ibai Llanos se hace más amplia, lanzándose a espacios poco explorados dentro de Twitch.

Ibai ya es toda una celebridad y ocupa portadas de diario en España, donde hace poco hizo polémica por entrevistar personalmente a Messi antes que la prensa especializada.

Ahora, el joven streamer tendrá otra primicia en su canal de Twitch: transmitirá el debut de Messi en el PSG.

Así lo anunció él mismo mediante YouTube y sus redes sociales. Y no solo será el debut del argentino en el club francés, sino que todos los partidos del PSG.

Eso sí, malas noticias para sus fanáticos latinoamericanos, ya que solo podrán ver los partidos por Twitch en España. Esto debido a que compró los derechos de transmisión en el país europeo solamente.

Como informa RedGol, Ibai Llanos tuvo algunas palabras para anunciar la noticia sobre Messi y los partidos del PSG.

«Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma», fueron las palabras del streamer español.

¿Pensaste que Ibai llegaría tan lejos en su carrera?