Noticias

Ryan Reynolds vuelve a trollear a Blake Lively durante su cumpleaños

En lo que es ya una tradición de una de las parejas más queridas de Hollywood, Ryan Reynolds volvió a trollear a Blake Lively en redes.

Ryan Reynolds Blake Lively
Getty Images

Este 25 de agosto, la destacada estrella de Gossip Girl celebró su cumpleaños 34. Miles de fanáticos rápidamente fueron a felicitar a la actriz, de las más queridas de las redes. Sin embargo, muchos esperaban el mensaje que el esposo de Blake Lively, Ryan Reynolds le dedicaría. 

Y es que estos dos no solo son una de las parejas más queridas de la industria, sino que también de las más divertidas de Hollywood. Después de todo, ya es una tradición que se molesten mutuamente cuando uno está de cumpleaños. Así, sin decepciones a quienes esperaban el mensaje, el actor volvió a bromear. 

El troller de Ryan Reynolds a Blake Lively

Queda claro que el amor que Ryan Reynolds y Blake Lively se tienen es a prueba de las bromas. Cada año, la pareja se troller el día del cumpleaños del otro, con divertidas bromas que divierten a sus fanáticos y se viralizan.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Twitter

Anteriormente, Blake "saludó" a su esposo con una foto de Ryan Gosling, mientras que él subió una foto de él mismo para "celebrar" su día. Ahora, aunque de manera más sutil, Reynolds volvió a bromear con el cumpleaños de la actriz.

Sin nombrarla directamente, Ryan Reynolds usó su cuenta de Twitter para bromear con el cumpleaños de Blake Lively. La estrella de Deadpool  compartió un video que subió Mariah Carey, promocionando su reciente filme, Free Guy.  

"Mi cosa favorita que ha pasado un 25 de agosto", escribió Ryan Reynolds, ignorando por completo el nacimiento de  Lively. Rápidamente, la publicación se volvió viral y alcanzó miles de reacciones ante su nuevo chiste. 

Por su parte, en el último cumpleaños del actor, Blake le regaló un pie como torta de cumpleaños. "Honestamente, no puedo creer que sigamos casados", escribió la actriz, compartiendo una foto en la que Ryan Reynolds no puede evitar la risa.


Contenido patrocinado