Noticias

Free Guy, lo nuevo de Ryan Reynolds tiene adelanto

Porque en el fondo todos amamos a Ryan Reynolds, siempre es bueno saber cuándo estará de nuevo en pantalla y con Free Guy promete.

Ryan Reynolds
Twitter: @hobby_consolas

Ryan Reynolds, luego de su interpretación de Deadpool, se ha vuelto todo un ícono de carisma y comedia en sus personajes.

Y Free Guy no es excepción, la cinta pone al actor dentro de un videojuego ya presentó un nuevo adelanto.

Qué esperar de Free Guy

Ryan Reynolds vuelve otra vez a la carga con una comedia de acción, siguiendo sus papeles como Deadpool, esta vez encerrado dentro de un videojuego.

La cinta está programada para estrenarse el próximo 13 de agosto en cines, cuando podremos disfrutar del carismático actor en pantalla nuevamente.

La película estará dirigida por Sawn Levy, que dirigió previamente películas como Noche en el Museo: El secreto del Faraón o The Adam Project.

La historia de Free Guy se centra en Guy, interpretado por Reynolds, un tipo común y corriente que vive en la ciudad de Free City como cajero bancario.

Guy piensa que la ciudad es un paraíso, pero curiosamente no dejan de ocurrir crímenes todo el tiempo, al más puro estilo GTA.

Todo cambia cuando conoce a una guapa atracadora de bancos, que lo toma de rehén y le da la revelación de su vida: es un personaje secundario atrapado en un mundo virtual.

Al conocer que el videojuego planea destruir todo, Guy se pone un objetivo en mente; ser el mejor personaje en Free City para preservar al mundo y ayudar a los habitantes.

Como ya te contamos en Rock&Pop, este personaje hizo un curioso crossover con el UCM, ya que Deadpool junto a Korg ven un tráiler de Free Guy mostrando a Ryan Reynolds reaccionando a sí mismo.

El resto del elenco está compuesto por Jodie Comer (Talking Heads), Lil Rel Howery (Deep Water), Utkarsh Ambudkar (Mulan), Joe Keery (Stranger Things), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Britne Oldford (The Path) y varios más.

Acá te dejamos el nuevo adelanto de Free Guy:


Contenido patrocinado