Noticias

¿El primer crossover de Deadpool en el UCM?

Deadpool se encontraría con Korg el personaje de piedra que aparece en Thor Ragnarok, para promocionar una nueva película de Ryan Reynolds.

Deadpool
Flickr

Deadpool el irreverente y polémico "antiheroe" de Marvel dio mucho que hablar al "reaccionar" a la nueva película "Free Guy" que tendrá como protagonista a Ryan Reynolds.

La reciente adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, hace posible este "crossover" que reúne al incidental personaje del UCM llamado Korg, que aparece en la película Thor: Ragnarok, sentado junto a Deadpool.

En el cameo los personajes hacen una parodia a las "reacciones" (tal como la tendencia de Youtubers y streamers), que en este caso comentan la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds llamada "Free Guy".

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1414987701502218244?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414987701502218244%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fes.ign.com%2Fdeadpool-2%2F174707%2Fnews%2Fecha-un-vistazo-al-primer-crossover-de-deadpool-con-el-ucm-mas-o-menos

Deadpool's Maximum Reactions sería el nombre de esta parodia,  en donde esta pareja de personas reaccionan a los papeles que interpretan en la nueva película anunciada: "Free Guy".

Korg, que tiene la voz de Taika Waititi, además es el director de la película Thor: Ragnarok. Junto a Ryan Reynolds protagonizarán esta nueva película de 20th Century Fox.

¿Y el crossover de Deadpool?

Este video que Ryan Reynolds subió a su Twitter  sería lo más cercano de Deadpool al UCM. Si bien se espera que en esta próxima fase este irreverente personaje se integre al Universo de Marvel, aún no hay información concreta. 

Respecto a esto,  según el medio estadounidense Collider, Kevin Feige afirmó que habría una nueva entrega de Deadpool, la cual tendría clasificación R; y en consecutiva,  tendría mayor posibilidad de integrarse al UCM

Por otro lado hay un cierto guiño de Waititi, pues la voz de Korg, también será director de la cuarta entrega de Thor, titulada "Love and Thunder". Esta nueva entrega del nórdico personaje hijo de Odín, llegará este 2022.

De igual forma, las nuevas películas de Spiderman, Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel;  llegarán en estos próximos años abren  la puerta para que Deadpool se integre al UCM.

Como técnica publicitaria para la nueva película "Free Guy" sin duda este anuncio fue todo un éxito. El "hype" que generó entre los fanáticos de Marvel fue tal que llegó a ser tendencia en redes sociales.

 

 

 

 


Contenido patrocinado