Noticias

Legalmente Rubia cumple 20 años: El polémico final original

En medio de las celebraciones por los 20 años de Legalmente Rubia, existe una fuerte discusión en torno al verdadero final original.

Legalmente Rubia final original
20th Century Fox

Este 13 de julio se cumplieron 20 años de una de las comedias más populares de las últimas décadas. El ya clásico Legally Blond se estrenó en esta fecha durante 2001, convirtiéndose en todo un éxito de taquilla. Sin embargo, todos estos años después, existe controversia sobre el verdadero final original de Legalmente Rubia. 

¿El final original de Legalmente Rubia?

Con motivo de los 20 años de Legalmente Rubia, se comenzó a discutir en torno a secretos de la película, incluyendo el supuesto final original que se preparó. Sin embargo, esto generó una polémica, porque al parecer no todos los implicados tienen el mismo recuerdo de cómo terminaría.

La actriz Jessica Cauffiel, quien interpretó a Margot en la película, conversó con The New York Times sobre como ella lo recuerda. Según la interprete, en el libreto original, que se descartó, el personaje de Elle Woods (Reese Witherspoon) terminaría en una relación sentimental con el de ella.

Este supuesto final original implicaría la bisexualidad de la protagonista de Legalmente Rubiaalgo que no se había discutido antes. "El primer final era Elle y Vivian en Hawaii en sillas de playa, tomando margaritas y tomadas de la mano", aseguró. Pese a que no lo mencionaría explícitamente, daría a entender que eran más que amigas.

Sin embargo, esa no es la historia que recuerdan las escritoras originales de la película, Karen McCullah y Kirsten Smith. Según comentaron al medio, aseguran que "nunca escribieron ese final", pese al comentario de la actriz. Además, McCullah utilizó su Twitter para señalar que Cauffiel se equivocó al mencionar esta historia.

Anteriormente, la escritora aseguró que solo hubo dos finales para Legalmente Rubia. Una es el del discurso que todos conocen y otro incluía un beso con Emmet, el personaje interpretado por Luke Wilson. Sin embargo, no había mención a la historia de la playa.


Contenido patrocinado