Noticias

¡Baby Spice se casó! Las fotos del matrimonio de Emma Bunton

Quien fuera una de las cinco miembros originales de Spice Girls, Emma Bunton, reveló en Instagram fotos de su matrimonio.

Emma Bunton matrimonio
Getty Images

En lo que ya parece ser una costumbre del 2021, una nueva celebridad anunció su boda secreta por las redes sociales. Se trata de Emma Bunton, la querida Baby Spice de las Spice Girls, quien compartió con sus seguidores imágenes de su matrimonio.

Así, la cantante y animadora finalmente se casó con su pareja de hace 11 años, el también músico y chef, Jade Jones. Esto, mientras esperan poder tener un tercer hijo en conjunto. Además, ad puertas de lo que podría ser un regreso de la icónica girlband

El matrimonio de Emma Bunton

A través de su Instagram, Emma Bunton sorprendió compartiendo fotos de su íntimo matrimonio. "Sr y Sra Jones", escribió la cantante en una tierna foto de su boda. En esta, se le puede ver con un sencillo vestido blanco, mientras que Jones utiliza un traje bastante casual.

Emma Bunton matrimonio
Instagram

En sus comentarios, los fanáticos tomaron por sorpresa la noticia, aunque felicitaron a Baby Spice. Y es que pese a que suele ser bastante abierta en sus redes sociales, hizo todo el proceso bastante privado. Sin embargo, ya había adelantado que no sería algo exagerado, debido a la cantidad de años que llevan como pareja. 

"No necesitamos un matrimonio para justificar nuestra relación", aseguró Emma Bunton anteriormente. Sin embargo, en lo que sí está detrás es el volver a quedar embarazada, algo que se le ha dificultado debido a una menopausia temprana.

Anteriormente, Emma Bunton reveló que le gustaría ser madre por tercera vez, pero que teme que haya perdido su oportunidad. Durante la pandemia, la estrella de Spice Girls comenzó a sufrir síntomas de perimenopausia, la transición natural a la menopausia y que podría dejarla incapaz de concebir nuevamente, al marcar el final de los años reproductivos. Por esto, actualmente se encuentra en una terapia de reemplazo hormonal para mejorar sus chances y tener su tercer hijo.

 

 


Contenido patrocinado