Noticias

Reese Witherspoon no sabía lo que era la homosexualidad hasta que se mudó

La actriz Reese Witherspoon se sinceró sobre su infancia, confesando que no entendía lo que era la homosexualidad hasta que se mudó a L.A.

reese witherspoon

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon recientemente se sinceró respecto a temas personales de su vida e infancia. Reese creció en Nashville, Tennessee, y asegura que "no entendía lo que era la homosexualidad" hasta que se mudó a la ciudad de Los Ángeles a perseguir una carrera en la actuación.

Te puede interesar: Josefina Montané dijo no estar de acuerdo con el reestreno de “Soltera otra vez”

La discusión la tuvo con Regina King, como parte de un segmento creado por la revista Variety, llamado "Actors on Actors". Ambas se conocen desde que protagonizaron juntas la exitosa película de comedia "Legalmente Rubia 2", en el año 2003.

«Nadie me habló de sexualidad cuando era adolescente», señaló la actriz de "Big Little Lies". "No entendí qué era la homosexualidad. Mis abuelos no lo explicaron; mis padres no lo explicaron".

"Tuve que aprender (lo que era la homosexualidad) de alguien que conocí en una audición en Los Ángeles", confesó Reese. "Crecí, obviamente, en el sur y hay una conectividad increíble, maravillosa y la gente es amorosa y comunicativa. Pero hay un pequeño aspecto, la gente usa partes de la Biblia para expresar su intolerancia y su odio y lo manipulan".

Te puede interesar: Louis Hofmann, Jonas en Dark, confesó cuál fue su escena más difícil y detalles de la tercera temporada


Contenido patrocinado