Concursos

#Concurso CERRADO gana el vinilo Revolver de The Beatles gracias a Melomaniaco

En agosto celebramos los 55 años del icónico disco de la banda inglesa. Participa por el vinilo Revolver gracias a Melomaniaco.

Imagen archivo

En Rock&Pop estamos celebrando uno de los discos más importantes e icónicos del último tiempo y que este 2021 cumple 55 años desde su publicación.

Porque un 5 de agosto de 1966, The Beatles lanzó su séptimo álbum de estudio llamado Revolver, con 14 canciones que resumían de forma perfecta la música popular de su momento.

En Revolver puedes encontrar cómo se unen y conviven el rock n’ roll, la psicodelia, las baladas, lo experimental, lo directo y lo atmosférico. Ritmos certeros y momentos dulces, con grandes canciones como «Taxman», «Tomorrow never knows», «Eleanor Rigby» y «Yellow submarine» lo convierten en uno de los mejores 35 minutos de la historia de la música. 

Y para celebrar la fecha, en Rock&Pop realizaremos un sorteo donde podrás ganar un ejemplar de Revolver, todo gracias a Melomaniaco, tienda online para los fanáticos de la música.

Sobre Melomaniaco

Melomaniaco es una tienda virtual donde puedes disfrutar de diferentes aristas de la música. Puedes encontrar poleras oficiales, diseños nacionales, discos, vinilos y merchandising de bandas provenientes de Chile y todo el mundo.  La idea es que los fanáticos encuentren la música en todo tipo de formatos.

Además, Melomaniaco tiene despacho a todo Chile y diferentes formas de medios de pago.

Concurso CERRADO

Ganador/a: Gonzálo Bascuñán.

Vinilo Revolver


Contenido patrocinado