Noticias

"You": Vuelve la tercera temporada de una macabra y obsesiva historia de "amor"

El 15 de octubre se estrenará la tercera temporada de la serie de Netflix "You", así lo informó la plataforma de streaming junto con un video de anuncio.

You tercera temporada
Twitter @Lacosacine

Vuelve el obsesivo, sociópata y bibliófilo "Joe Goldberg" (Penn Badgley), en un historia que en su última temporada dejo un giro bastante inesperado. Netflix anunció que el próximo 15 de octubre se estrenará la tercera temporada de "You", que mezcla un romance marcado por la obsesión y rasgos sociópatas macabros.

Basados en las novelas "You" y "Hiden Bodies", esta serie de suspenso psicológico y drama ha mantenido a sus seguidores expectantes. Su narrativa que mezcla literatura, asesinatos, "amor" y obsesión ahora tendrá un nuevo personaje, que nacerá del amor de sus progenitores del antes llamado Joe y ahora Will Bettelheim y Love Quinn (Victoria Pedretti).

Así lo mostró el anuncio de esta temporada, donde lo que aparenta ser los protagonistas están haciendo un pastel (que tiene un aspecto como de bodas), donde además Penn Badgley en su voz grave y de narrador omnisciente como lo ha hecho en las temporadas previas revela que el hijo en camino se llamará : Henry.

https://www.instagram.com/p/CTKnkInFc8z/

¿Will Bettelheim o Joe Goldberg?

Joe Goldberg, el protagonista de esta serie, pone en evidencia una trama cruenta donde su obsesión por sus "amadas" revelan al máximo sus rasgos sociópatas. Siendo una persona que demuestra ser encantadora y bondadosa, esconde en sus sombras una macabra realidad controladora, obsesiva; que hará todo lo posible para mantener el amor de su pareja.

Escapando de su pasado en Nueva York, se muda a Los Ángeles; donde además cambia su nombre. Will Bettelheim será el protagonista de esta nueva historia de amor, que repite los mismos rasgos sociópatas.

Esta narrativa, muestra una realidad de lo que otrora fueron asesinos seriales como Ted Bundy quien con una imagen encantadora escondían una oscura realidad. Por otro lado, el personaje protagonista de esta serie, afirma en este anuncio que "por ti puedo cambiar. Seré un hombre que admires. Un hombre que te enorgullezca que sea tu papá".

La serie propone de esta forma una delgada línea entre el amor y la obsesión, mezclada con cruentos acontecimientos. Una mezcla entre toxicidad, violencia y rasgos sociópatas de un protagonista digno de un asesino en serie como el antes mencionado.

De esta forma el próximo 15 de octubre podrás ver qué cosas se incluirán en esta adictiva trama de la cual algo es seguro: llegará Henry.


Contenido patrocinado