Noticias

Graham Coxon, de Blur habla sobre una Reunión de la banda

Ya va algún tiempo desde que los iconos del britpop Blur se reunieron en concierto. Ahora, Graham Coxon, se refirió sobre el posible regreso de la banda.

Graham Coxon (1) (1)
Twitter: @futurofm

Mucho se lleva hablando de una reunión de los gigantes del britpop Blur, pero hasta ahora no se sabe mucho.

Ahora, el guitarrista de la banda, Graham Coxon, se refirió ante una posible junta del cuarteto, acá los detalles de lo que dijo.

¿Habrá reunión?

Si eres un fan del britpop o simplemente te gusta Blur quieres saber si la banda británica liderada por Damon Albarn se reunirá.

Pues justamente sobre ese tema conversó Graham Coxon, según informa Indie Hoy.

Como comenta el guitarrista, la reunión de Blur tendrá que seguir esperando, buscando en palabras de Coxon "el momento correcto para que ocurra".

Las declaraciones de Graham salieron de una entrevista con NME. En la conversación, el guitarrista hizo una analogía bastante curiosa, comparando su trabajo con  "un desayuno inglés masivo".

Añadió, muy a su estilo, que probablemente no se daría cuenta si alguien "le agregara un tomate", por lo que definitivamente estaría dispuesto a una reunión de Blur, siempre que exista un motivo para ello.

Sobre la junta de Blur, Graham Coxon dijo que "lo haremos cuando realmente lo necesitemos y no por ninguna otra razón. Realmente no parece genuino volver a estar juntos y hacer conciertos por un poco de espontaneidad. Necesitamos tener algún tipo de enfoque sobre cómo trabajaríamos".

Cabe señalar, que Blur no se ha juntado desde 2015, momento en que realizaron una gira promocionando su álbum The Magic Whip. Pero, en 2019, la agrupación se reunió en Africa Express, evento organizado por el propio lider de Blur Damon Albarn.

 


Contenido patrocinado