Noticias

Revelan el tráiler y fecha de estreno del documental sobre Brittany Murphy

HBO Max compartió el tráiler oficial del documental de dos partes sobre la vida y muerte de la querida actriz de Clueless.

Brittany Murphy In “Neverwas” Courtesy Everett Collection
Courtesy Everett Collection

En marzo te contamos que HBO Max estaba realizando un documental sobre la vida y fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, quien murió en circunstancias muy extrañas. Ahora el estudio anunció una fecha de estreno junto a más detalles de What happened, Britanny Murphy?, lo que nos emociona mucho. Además, también liberaron el tráiler oficial, que te compartimos acá para que lo puedas ver.

 Una vida alegre

Brittany Murphy participó en las películas Clueless, Just Married, 8 Mile, Girl, Interrupted, Riding in Cars with Boys, Uptown Girls y Little Black Book, entre varias más. Su carisma y su versatilidad para actuar le garantizó el cariño de la audiencia.

La directora del documental, Cynthia Hill, explicó sobre la producción: "Nuestro documental de Brittany Murphy corta el ruido de los tabloides con una descripción elevada de una historia sensacional. Creo que es una lástima que la prometedora vida y carrera de Brittany haya sido eclipsada por las circunstancias de su muerte".

clueless

Las coordinadas

What happened, Britanny Murphy? será estrenado a través de la plataforma de HBO Max el día 14 de octubre. Posee dos partes, en las que se trata de abarcar la mayor cantidad de información posible. No es un spoiler, pero la directora ha realizado entrevistas en las que declara que considera al esposo de Murphy como una persona perturbadora y extraña.

La actriz falleció en su casa de Hollywood Hills en diciembre de 2009, según la autopsia por una neumonía, anemia y una mala mezcla de muchos medicamentos. Al año siguiente falleció su esposo, Simon Monjack, en la misma casa y debido a una neumonía aguda y anemia severa. Tanto la familia como amistades y colegas de ella coinciden en que sus últimos días se veía demacrada y débil. Sin embargo, siempre se intentó responsabilizar a Monjack por su historial de mentiras y control.


Contenido patrocinado