Noticias

Genesis pospone tour por caso de COVID positivo en la banda

La banda inglesa Genesis, anunció que deberán posponer las últimas fechas de su tour por el Reino Unido por un caso de COVID positivo en la banda.

Genesis
GettyImages

La banda inglesa, Genesis, se ha visto en la obligación de posponer los últimos 4 espectáculos de su tour por el Reino Unido. Esto, debido a que uno de los miembros de la banda se presentó con un caso de COVID-19 positivo.

Las fechas afectadas incluyen un show en Glasgow fijado inicialmente el viernes, y otras tres fechas en el O2 de Londres. Con esto, la banda le hubiese dado fin al tour europeo para luego comenzar con las fechas fijadas en América del Norte que comienzan este noviembre.

¿Qué pasó?

En un comunicado a través de Facebook, la banda comentó: "Estamos trabajando para reagendar las fechas lo antes posible y anunciaremos los nuevos shows a través de nuestro sitio web y redes sociales apenas sea posible." Además aclararon: "Todas las entradas se mantendrán validas y las personas que posean estas serán contactadas por los proveedores de entradas a los conciertos."

"Este es un momento increíblemente frustrante para la banda, quienes están devastados con esta desafortunada serie de eventos. Odian tener que tomar estos pasos, pero la seguridad para la audiencia y el equipo de la gira es una prioridad que debe tomarse. Están ansiosos por verlos apenas puedan volver." explicó el texto en las redes sociales de Genesis.

Este tour se esta realizando para promocionar el lanzamiento de su última compilación titulada The Last Domino?, la cual incluye los mejores hits de la banda en una versión de 2 CDs y otra de 4 vinilos.

Recordemos que la banda Genesis no tocaba con su conjunto actual desde el año 2007, donde finalizaron su último tour. La banda actualmente esta conformada por Tony Banks, Mike Rutherford y Phil Collins.

A continuación puedes ver un video que subieron a comienzos de este año donde se puede ver a los miembros de la banda ensayando para los conciertos de la gira actual:


Contenido patrocinado