Noticias

That 70's Show regresa con secuela centrada en los noventa

Los actores que interpretaron a Red y Kitty son por ahora los únicos confirmados para regresar a la secuela de That 70's Show.

That 70s Show
Fox

Una de las sitcom más icónicas de la década de los noventa regresará con una nueva producción. Se trata de la popular comedia That 70's Show, que tendrá una secuela centrada en los últimos años del siglo XX. Además, ya se confirmó el regreso de algunos de los actores originales.

Se confirma secuela de That 70's Show

A 15 años desde el último capítulo de That 70's Show, se confirmó que la popular serie llegará con una nueva secuela. Se trata de That 90's Show, una continuación de la popular sitcom que, tal como indica su nombre, se centra en la década de los noventa.

Así lo confirmó Variety, quien entregó los primeros detalles de este nuevo proyecto. Según se explicó, será Netflix quienes estén a cargo de este spin-off, que comenzará su producción en 2022. Por ahora, ya se confirmaron al menos 10 capítulos. 

Además, la secuela de That 70's Show tendrá el regreso de algunos de los personajes más queridos. Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes interpretaron a Red y Kitty Forman, respectivamente, regresarán a esta serie.

That 70's Show se estrenó en 1998 y duró por un total de ocho temporadas. La serie se centra en un grupo de amigos en la década de los setenta, celebrando la juventud, la música de la época y las problemáticas amorosas. 

Fue en esta serie donde debutaron algunas grandes estrellas de Hollywood. Esto incluye a Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes de hecho se conocieron grabando la serie, años antes de su relación. También Topher Grace (Spider-Man 3) y Laura Prepon (Orange is the New Black). 

Sin embargo, el elenco de That 70's Show no está exento de controversias. El actor Danny Masterson, quien interpretó a Steven en la serie, actualmente está acusado de violación a al menos cuatro mujeres. Por esto, es poco probable que regrese a esta serie.


Contenido patrocinado