Noticias

¡Por fin! Silk Sonic anuncia fecha de lanzamiento de su disco

Silk Sonic, conformado por Anderson .Paak y Bruno Mars anunció la fecha de lanzamiento de su anticipado disco, el cual será liberado el 12 de noviembre.

Slik Sonic
@anderson._paak en Instagram

El dúo conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak, Silk Sonic, finalmente anunció la fecha de lanzamiento de su disco, el cual llegará el 12 de noviembre.

El disco será titulado An Evening with Silk Sonic y hoy fue confirmada su fecha de lanzamiento, justo a tiempo para el cumpleaños de Bruno Mars. El anuncio fue hecho a través de Instagram, cuando Anderson .Paak publicó una imagen donde aparece junto a Bootsy Collins, el invitado especial del álbum, y su compañero Bruno Mars.

En el anuncio, Anderson escribe: "El álbum sale el 12 de noviembre!! (...) Llenen de saludos a mi hermano @brunomars por su cumpleaños!". Poco después, el músico fue acompañado por una publicación de Bruno Mars volviendo a confirmar la fecha de lanzamiento del disco.

¿Qué sabemos sobre Silk Sonic?

Actualmente sabemos muy poco sobre el nuevo disco de .Paak y Mars, ya que aún no se ha revelado cuantas canciones compondrán el proyecto ni el nombre de estas, tampoco conocemos a los invitados que formarán parte del disco. A pesar de esto, los fanáticos están expectantes al lanzamiento de este y es por esto que Silk Sonic ya ofrece la preventa del disco en su sitio web.

En la página de Silk Sonic está la opción de comprar el cd del álbum, la versión en casete y dos packs que incluyen poleras con las caras de los artistas, una dorada y otra de color blanco.

Recordemos que Silk Sonic ya ha liberado tres canciones de su próximo disco: Silk Sonic Intro, Skate y Leave The Door Open. Este último tema siendo el más famoso hasta el momento, siendo el foco de varias presentaciones en vivo y el dúo hasta lanzó una versión en vivo de la canción en plataformas de streaming, grabada directamente desde la presentación de esta en los Grammys.

A continuación puedes revisar el anuncio que los músicos realizaron a través de Instagram, con la imagen donde podemos ver a Bruno Mars, Bootsy Collins y Anderson .Paak:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bruno Mars (@brunomars)


Contenido patrocinado