Noticias

Brittany Murphy: Documental explorará la misteriosa muerte de la actriz

A casi 12 años desde la muerte de Brittany Murphy, su fallecimiento sigue siendo uno de los más misteriosos en la historia de Hollywood.

brittany murphy

Una de las historias más misteriosas y lamentables de Hollywood, llegará con un nuevo documental. Y es que HBO Max anunció estar trabajando en un proyecto sobre la corta vida de Brittany Murphy. Así, se explorará su fugaz carrera y los misterios en torno a su muerte.

¿Quién era Brittany Murphy?

Con tan solo 32 años, Brittany Murphy falleció sorpresivamente un 20 de diciembre del 2009. La actriz era conocida principalmente por su papel revelación en la icónica película de los noventa, 'Clueless', donde interpretó a Tai, la nueva amiga de Cher. 

Rápidamente, se convirtió en un ícono pop de la década, gracias a su famoso personaje. Además, su carrera también se potenció en los 2000, con papeles en películas como 'Just Married' con Ashton Kutcher y la cinta de Eminem, '8 Mile'. 

La muerte de Brittany Murphy tomó por sorpresa a sus fanáticos y a los medios. Su fallecimiento se concluyó como un accidente por una neumonía y el consumo de drogas. Sin embargo, quedaron múltiples interrogantes detrás del caso, en especial luego de que su esposo muriera tan solo un año después.

Por esto, se convirtió en uno de los fallecimientos más controversiales de todo Hollywood. Este será el enfoque de HBO Max en su nuevo documental, quienes volverán a levantar las interrogantes frente a su partida. Sin embargo, también se centrarán en la carrera de Brittany Murphy.  

"Nuestro documental de Brittany Murphy corta el ruido de los tabloides con una descripción elevada de una historia sensacional", aseguraron desde la cadena. Por ahora, no se anunció un nombre de este proyecto ni la fecha de estreno.

El documental estará a cargo de Cynthia Hill, quien busca enfocarse en el impacto de la corta carrera de la actriz. "Creo que es una lástima que la prometedora vida y carrera de Brittany haya sido eclipsada por las circunstancias de su muerte", señaló.