Noticias

Lady Gaga y Adam Driver se besan en su nueva película

La película que tendrá como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver, promete ser una de las cintas más esperadas para este 2021.

lady gaga y adam driver

Hay algunas películas que causan tanta expectativas, que causan noticia incluso cuando solo se están grabando. Así es el caso de 'House of Gucci', la película que reunirá a Adam Driver y Lady Gaga para interpretar a una de las parejas más infames del mundo de la modo.

Y es que este dúo ya tiene a todos hablando de la esperada película de Ridley Scott. Además, esta emoción por el proyecto está lejos de detenerse, debido a nuevas fotos que se filtraron desde el set de la cinta. Y es que en estas, se puede ver a la futura pareja cinemática besándose. 

Lo nuevo de Lady Gaga y Adam Driver

Actualmente, Lady Gaga se encuentra en Italia grabando su nueva película, que la tendrá compartiendo escena con Adam Driver y otros grandes actores. La cantante le dará vida a la versión cinemática de Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci y que conspiró para asesinarlo. 

Pese a que se intentó mantener detalles de esta producción en secreto, cada día salen más imágenes de cómo la película va tomando forma. El nuevo look de Lady Gaga y la apariencia de Jared Leto son algunas de las cosas que más atención han llamado. 

Ahora, se publicaron nuevas fotos directamente desde el set de 'House of Gucci'. En las imágenes, se puede ver a Lady Gaga y Adam Driver paseando en un río mientras comparten un romántico beso. Sin embargo, muchos ya saben el oscuro camino que tomará esta historia.

lady gaga y adam driver
'House of Gucci'

Este será un proyecto importante tanto para Lady Gaga como para Adam Driver. Y es que para la primera, servirá como una nueva forma de probar su talento tras el éxito de 'A Star is Born'. En el caso de Driver, podría ser el momento donde finalmente gane el Oscar, tras dos nominaciones seguidas. 

Pese a que los fanáticos esperan con emoción este proyecto, no todos están tan felices con la película. Y es que Patrizia Reggiani señaló su molestia, asegurando que Lady Gaga ni siquiera la contactó para conocer su lado de la historia.


Contenido patrocinado