Noticias

Jared Leto: Su impactante look para película con Lady Gaga

Jared Leto se unirá a Lady Gaga y Adam Driver en la próxima película de Ridley Scott, que contará uno de los escándalos del mundo de la moda.

Jared Leto Lady Gaga

Siguen saliendo imágenes del esperado nuevo proyecto de Ridley Scott. La película, que contará la historia del asesinato del diseñador Maurizio Gucci, se encuentra grabando actualmente en Italia. Así, se unirán actores como Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto. 

El look de Jared Leto en lo nuevo de Lady Gaga

Hace tan solo unos días, las redes enloquecieron cuando la artista subió una foto de su nuevo look. Y es que la también actriz compartió el primer vistazo al proyecto, posando junto a Adam Driver, quien le dará vida a Gucci, mientras que ella lo hará de su esposa, Patrizia Reggiani.

Sin embargo, ahora es Jared Leto quien amenaza con robarle protagonismo a Lady Gaga. Y es que se filtraron imágenes del papel que tendrá el también músico en el próximo drama, donde se ve irreconocible con el maquillaje y prótesis.  

jared leto lady gaga

En 'House of Gucci', el actor interpretará a Paolo Gucci, primo de Maurizio Gucci y que se enfrentó con la familia para poder tomar control de la casa de moda. Así, en la cinta Jared Leto tendrá también un papel antagónico, tal como Lady Gaga.

Las redes rápidamente enloquecieron al ver las fotografías de Leto en el set. Y es que en las imágenes, se le puede ver con una calva que contrasta con su icónica larga caballera. Así mismo, se puede ver la aplicación de maquillaje en su rostro que hacen difícil reconocer al músico.

jared leto lady gaga

Adam Driver, Lady Gaga y Jared Leto están lejos de ser las únicas estrellas que serán parte de este esperado proyecto. A la película se suman nombres como Al Pacino, Jeremy Irons, Camille Cotin, Eva Moore, Jack Houston, entre otros.

Polish_20210318_152220376

No es la única película que Leto prepara para los próximos meses. Ya se anunciaron dos nuevos proyectos que lo verán regresando a su controversial 'Joker', donde se unirá a la Harley Quinn de Margot Robbie. Así mismo, protagonizará la nueva secuela de 'Tron'.


Contenido patrocinado