Noticias

¡Qué elegancia! Filtran fotos de Lady Gaga y Adam Driver filmando House Of Gucci, de Ridley Scott

En la película del cineasta de 83 años se narrará la historia del matrimonio Gucci, ¡interpretados por el actor de "Marriage Story" y la artista pop!

gaga drive gucci

"House of Gucci", es el próximo proyecto del director Riddley Scott, donde decidió reclutar a la estrella de la música pop Lady Gaga junto al actor Adam Driver. En la película, se narrará la historia del matrimonio entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

La cinta del cineasta de 83 años (que ha rodado películas de culto como "Blade Runner", "Alien", "Gladiador", y "Thelma & Luise") se está rodando en Roma, Italia, y algunos paparazzi ya consiguieron las primeras fotografías de Gaga y Drive. En ellas, se les ve vestidos muy elegantemente en lo que parece ser un centro de esquí.

¿En qué se basa la película "House of Gucci"?

La película estará basada en el libro "The House Of Gucci", de la autora Sara Gay Forden. En ella se cuenta la historia de este matrimonio en la década de los 80, lo cual culmina con un final bien trágico.

Al elenco que está de lujo, se sumará Jeremy Irons como Rodolfo Gucci (padre de Maurizio), Jared Leto como Paolo Gucci, Al Paccino como Aldo Gucci, Camille Cottin como Paola Franchi, y Jack Huston y Reeve Carney en otros papeles de los que aun no se ha revelado.

¡Aquí te dejamos las fotos de los tortolitos!

gaga drive gucci

gaga drive gucci

159354108_287840072795459_1468341171213493864_o

Y... ¡Sorpresa! Al parecer la cantante cedió ante los paparazzi y decidió compartir esta tierna imagen de el "Signore e Signora Gucci". En este caso, de alta resolución:

https://www.instagram.com/p/CMNes5lsKgK/


Contenido patrocinado