Noticias

Francisca Walker y Mario Horton se convirtieron en padres: ¡La actriz subió tierna foto de su embarazo!

La actriz Francisca Walker y el también actor Mario Horton se convirtieron en padres y al parecer, su hijo/a ya habría nacido.

Fran Walker

La actriz Francisca Walker junto a su pareja, también actor, Mario Horton se suman al club de madres y padres tras hacer pública una foto en que se vislumbra el embarazo de la destacada y talentosa joven.

Mario Horton

La publicación se dio en el marco del Día Internacional de la Mujer, ya que Walker aprovechó de subir un escrito junto a una foto que representaban su sentir con respecto a esta fecha:

“(R)Evolución Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres”, fueron las primeras palabras del post.

Acompañado del texto venía una foto muy profesional y artística en el que se ve a la actriz desnuda mostrando su vientre. Las luces de la imagen hacen contraste y resulta perfecto para percibir la figura de Walker junto a su hijo/a.

Francisca Walker

Recordemos que la pareja es muy recatada con su relación, por lo que aún no se sabe si es que nació o no. Sin embargo, en la edición pasada de la Revista Wiken, hubo una conversación con Walker y aseguraron que “La actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton”.

Por otra parte, dentro del mismo post, Francisca Walker aprovechó de reconocer a todas quienes hacen posible la lucha feminista:

"Quiero agradecer a todas las mujeres que hoy salieron a la calle a marchar. A las que se quedan en la casa cuidando de los suyos y reflexionando. A las que escriben mensajes inspiradores por las redes, a las que forman redes, a las que se atreven a ser ellas mismas, a las que se aman, a las que abren los caminos, a todas gracias. Y sigámonos acompañando en este proceso tan colectivo y tan íntimo a la vez".

Acá puedes ver la publicación que hizo Francisca Walker:

https://www.instagram.com/p/CMLdxlVHcFh/


Contenido patrocinado