Noticias

¿Madonna, Gwen Stefani y Lady Gaga son primas? Aquí la respuesta

Muchas teorías sobre el lazo sanguíneo entre Madonna, Stefani y Gaga han inundado las redes sociales. ¿Qué han dicho ellas?

madonna lady gaga gwen stefani

Múltiples rumores existen en internet sobre la relación familiar que existe entre grandes celebridades. Uno de los linajes que mas se ha investigado ha sido el de la reina del pop, Madonna, del cual se le ha relacionado con las otras titanes del pop Gwen Stefani y Lady Gaga.

¿Prima de Gwen Stefani?

Si buscamos en Google, podremos ver varios artículos donde se habla de la teoría en que la ex No Doubt sería prima lejana de Madonna. La versión es que el tío abuelo de Gwen, por parte de su madre, tiene el apellido Ciccone, al igual que la cantante de “Vogue”.

Sin embargo, esto sería falso, ya que Gwen desmintió esta supuesta relación familiar en una entrevista con el medio WIRED, explicando por qué tantas personas piensan que esto es verdad.

Uno de los aspectos que menciona Stefani es que ella y Madonna poseen ascendencia italiana, pero que esto y el alcance de apellido no son pruebas suficientes para relacionarlas como primas.

De momento, ni Madonna ni ningún investigador de linajes han confirmado la teoría.

¿Qué piensa la reina del pop sobre Gwen Stefani?

En 2005, el mundo se rendía ante Madonna. Estaba en la antesala de lanzar su nuevo álbum “Confessions On The Dance Floor”, promocionándolo con el sencillo líder, “Hung Up”, el cual contiene el sample de una famosa canción de Abba y que acabó por convertirse en uno de los mayores éxitos de la artista.

Durante una entrevista con el medio Evening Echo News, a Madonna le preguntaron sobre Gwen Stefani, quien en ese tiempo se encontraba grabando otro disco: "Stefani me copia de muchas maneras", declaró.

Me roba ideas. Está trabajando con mucha gente que trabaja conmigo. Está casada con un británico, es rubia y le gusta la moda", dijo irónicamente.

Sin embargo, no hay de qué alarmarse, porque al parecer Madonna no tiene rivalidad con la intérprete de “Wind It Up”: "No me importa en absoluto. Creo que ella es una chica dulce y talentosa".

Hasta tienen fotos juntas pasándola bien durante unos premios:

madonna gwen stefani

¿Prima de Lady Gaga?

Según una investigación de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra, Madonna y Lady Gaga serían primas en noveno grado. Ambas descienden de una pareja de granjeros que emigraron desde Francia a Quebec, Canadá, alrededor del año 1600.

Hasta hoy, ninguna de las cantantes se ha manifestado sobre el tema. Sin embargo, la intérprete de “Born This Way” ha opinado sobre su parecido con Madonna del que tanto han hablado los últimos años: “Ambas somos mujeres italoamericanas, empezamos en el panorama underground de Nueva York y triunfamos cuando nos teñimos de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que las dos somos intrépidas, tenemos mucho nervio”.

¿Rivales?

Madonna tampoco se ha referido a su supuesto lazo sanguíneo, pero sí los medios polemizaron un poco su relación con Gaga. En 2012, al embarcarse en su gira “The MDNA Tour”, la reina del pop hizo un mashup de su canción “Express Yourself” con “Born This Way”, en respuesta al parecido que ambas canciones tienen y a una supuesta rivalidad con la cantante que nunca confirmó.

Sin embargo, todo quedó ahí, porque el día que Lady Gaga ganó un Premio Óscar por Mejor Canción Original por su canción “Shallow” (que suena en el remake de “A Star Is Born” de 2018), fue invitada a un after party que organizó Madonna, en donde se sacaron fotos muy tiernas y abrazándose junto con el tan anhelado premio:

lady gaga madonna

Así que, si bien ni Madonna ni Lady Gaga se han manifestado aun sobre estas teorías, no hay nada que acabe con el afecto entre las tres cantantes.


Contenido patrocinado