Noticias

10 películas románticas para que veas en San Valentín

¿No sabes que hacer en San Valentín? Te preparamos una lista de las mejores 10 películas románticas para que armes tu panorama.

películas románticas

Se acerca el día de los enamorados y preparamos una selección de las mejores películas románticas para que te pongas a tono.

Un lugar llamado Notting Hill

Anna Scott (Julia Roberts) y William Thacker (Hugh Grant) se cruzan en una calle del barrio londinense Notting Hill y todo sería normal si no fuera porque Anna es la actriz más famosa del mundo. La película sigue a William mientras hace todo lo posible por enamorar a la actriz, a pesar de estar completamente alejado del mundo de las cámaras y los flashes.

La Propuesta

En esta película Sandra Bullock es Margaret Tate, la editora en jefe de una importante revista y Ryan Reynolds es su asistente. Él la odia porque ella es insoportable, pero es obligado por su jefa a casarse debido a que a Margaret se le venció su visa y si no regulariza su situación tendrá que volver a vivir a su natal Canadá.

27 Bodas

Otra de las películas románticas para ver en San Valentín trata de Jane (Katherine Heigl). Ella ha sido 27 veces dama de honor. Al asistir a dos matrimonios que estaban sucediendo simultaneamente conoce a Kevin (James Marsden), un reportero que se encarga de cubrir bodas. Posteriormente su hermana Tess (Malin Akerman) conoce y se enamora de su jefe, George (Edward Burns). El problema es que Jane también está enamorada de él.

10 Cosas que Odio de Ti

En un clásico de los 90, Pat (Heath Ledger) es un chico malo al que le pagan para que invite a salir a Kat (Julia Stiles), una persona arisca y de mal humor. Todo para que la hermana menor de ella, Blanca (Larisa Oleynik) , pueda salir con quien ella quiera.

Mujer Bonita

Edward Lewis (Richard Gere) es un empresario que está de paso por Los Angeles cuando se pierde y le pide ayuda a Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta para poder llegar a su trabajo. Finalmente le paga por quedarse con él en la noche y a la mañana siguente la "contrata" para que lo acompañe a sus compromisos sociales mientras está en California.

Cuestión de Tiempo

Otra de las mejores películas románticas trata de Tim Lake (Domhnall Gleeson), que al cumplir 21 años, su padre le revela que todos los hombres de la familia tienen la capacidad de volver en el tiempo. Sin embargo lo desanima a buscar poder, dinero o fama. Por lo que Tim decide utilizar su especial poder para arreglar su vida sentimental.

Todo Sucede En Elizabethtown

Drew Baylor (Orlando Bloom) pierde su trabajo, a su pareja y cuando cree que ya nada podía salir peor se alista para suicidarse. Pero recibe una llamada de su hermana en que le informa que su padre murió en su ciudad natal y debe ir a buscarlo para poder sepultarlo. En el avión a recuperar sus restos conoce a Claire Colburn (Kirsten Dunst), la azafata y le cuenta parcialmente qué le pasó.

De Amor Y Otras Adicciones

Una de las películas más emotivas de la lista se trata de que en una visita médica Maggie Murdock (Anne Hathaway) conoce a Jamie Randall (Jake Gyllenhaal), un visitador médico que está comenzando a promocionar una nueva droga: viagra. Poco después de esto ambos comienzan una esporádica relación que cambia completamente cuando Jamie se entera de la enfermedad de Maggie.

Loco Y Estúpido Amor

Cal Weaver (Steve Carell) se acaba de divorciar y en un bar conoce a un don juan llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling). Él lo ayuda a convertirse en un galán, dándole consejos y cambiando su imagen. Un día Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) y se enamora de ella, pero ella no le presta atención al principio.

Ni Idea

Esta película está basada en la novela de Jane Austen Emma y trata de Cher (Alicia Silverstone), la hija de un abogado millonario. A ella le gusta ayudar a los demás a encontrar el amor, pero descuida su propia vida sentimental. Así comenzará a ayudar a la nueva chica ,Tai (Brittany Murphy), del colegio a ser más popular.

Te puede interesar: Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp en audio filtrado


Contenido patrocinado