Noticias

Rami Malek revela la historia de su beso con Daniel Craig

Según revela Rami Malek, el beso con Daniel Craig lo tomó por sorpresa pero se convirtió en una divertida anécdota para compartir.

Rami Malek Daniel Craig
Getty Images

Tras más de un año de postergaciones por la pandemia, finalmente se lanzó No Time To Die, la tan esperada nueva película en la franquicia de James Bond. Además, es una especial, pues marcará la despedida de Daniel Craig, quien se enfrenta con un peligroso villano interpretado por Rami Malek. 

Sin embargo, queda claro que esta rivalidad no es nada más que algo de la pantalla. Y es que el actor ganador del Oscar reveló que es bastante cercano al Agente 007, al punto de compartir un beso con él. Así, compartió con todos los detalles de esta divertida historia.

El beso entre Rami Malek y Daniel Craig

Daniel Craig y Rami Malek están recorriendo el mundo para promocionar juntos No Time To Die, filme que los enfrenta en pantalla pero que los unió fuera de esta. En conversación con Entertainment Weekly, el interprete de Bohemian Rhapsody compartió la historia de su apasionado beso con Craig. 

En la ocasión, Daniel Craig reveló que le es una costumbre el besar a muchas personas, pues "soy un chico muy amigable". Eso lo puede confirmar Rami Malek, quien fue uno de los que Craig besó en el detrás de escenas de No Time To Die. 

https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U

Según explicaron, después de cada tensa escena que grababan juntos, se daban un beso para romper la tensión. "Apuraba las escenas solo para llegar a ese momento en el que me besaba", bromeó Rami Malek confirmando la historia.

El dúo también conversó sobre otro momento que los unió. Se trata de la vez en la que Daniel Craig animó SNL mientras The Weeknd cantaba. En la ocasión, Rami Malek pudo ver en vivo nacer un nuevo meme y revela que predigo que sería todo un momento viral. 

Y es que cada viernes en la noche, se vuelve a viralizar el video de Daniel Craig presentando a The Weeknd, momento que los usuarios de Twitter ahora usan para dar la bienvenida al fin de semana. Cabe señalar que el actor ha visto los memes y ya reaccionó


Contenido patrocinado