Noticias

Dave Grohl toca Smells Like Teen Spirit con la voz de Kurt Cobain de fondo

Durante una gira para promocionar su nuevo libro, Dave Grohl tocó una versión de Smells Like Teen Spirit donde participó la voz de Kurt Cobain de fondo.

Nirvana
GettyImages

Dave Grohl se encuentra actualmente realizando un tour para promocionar el lanzamiento de su libro The Storyteller, en el cual relata distintas experiencias que ha tenido a lo largo de su vida. En uno de estos shows, el baterista tocó la batería de Smells Like Teen Spirit, mientras se escuchaba la voz de su fallecido amigo Kurt Cobain de fondo.

Como parte de sus proyectos de pandemia, el lanzamiento del libro de Grohl ha tomado por sorpresa a algunos, ya que el baterista nunca se ha pronunciado como escritor de libros. A pesar de esto, el libro contiene muchos relatos por parte del músico que detallan el tiempo que pasó con Nirvana, la muerte de su amigo Kurt y cómo comenzaron los Foo Fighters.

Respecto al libro, el sitio web de este posee unas palabras de Dave Grohl: "Una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta. Desde mis primeros días creciendo en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a la edad de 18 años, y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, cómo se ve y se escucha desde detrás del micrófono."

Un gran paso para Grohl

En un hecho nunca antes visto, Dave Grohl tocó la canción Smells Like teen Spirit con la voz de Kurt Cobain de fondo durante uno de los shows para promocionar su libro. Este hecho tomó por sorpresa a los fanáticos ya que Grohl siempre ha sido super claro sobre todas las dificultades que ha tenido al momento de tratar de superar la muerte de su amigo.

El show tomó lugar en Nueva York, donde el músico y ahora escritor se dedicó a firmar copias de su libro, tocar música en vivo y conversar con los asistentes.

A continuación puedes ver al baterista tocando Smells Like Teen Spirit con la voz de su ex compañero de banda de fondo:


Contenido patrocinado