Noticias

El divertido meme de Daniel Craig que celebra un nuevo finde: ¡Mira qué dijo el actor!

Cuando llega el día viernes, Twitter se inunda de videos de Daniel Craig celebrando la llegada del fin de semana: ¿Qué respondió el actor?

daniel craig james bond meme fin de semana the weeknd ladies and gentleman & weekend saturday night live show eeuu usa estados unidos programa animador invitado artista actor musico artista
Captura de Pantalla

Quizás ya te habías encontrado con este video o meme de Daniel Craig (actor que encarna a James Bond en 007) en el que celebra la llegada del fin de semana y todos lo aplauden. Sin embargo, más de un año yu medio después, recién se dio cuenta de su popularidad en internet.

¿Qué respondió Daniel Craig sobre su meme del fin de semana?

Durante una entrevista con The New York Times, al actor se le preguntó sobre su meme viral del fin de semana. El cual surgió luego de su participación en el programa Saturday Night Live (SNL) de la cadena NBC.

Al respecto, el actor que encarna a James Bond en 007 respondió al periodista Dave Itzkoff durante el encuentro: "¿Que es eso?".

Todos los viernes, la red social Twitter suele estar inundada de GIF y videoclips de la aparición de Daniel Craig en SNL en marzo de 2020. Esto, específicamente en el momento en que presenta al invitado musical de la noche por segunda vez: The Weeknd. Incluso, el momento tiene su propia cuenta, la cual publica dicho video todos los viernes.

"Damas y caballeros, The Weeknd", dice Daniel Craig con el tipo de exhalación y encogimiento de hombros cuando abrazamos la llegada del fin de semana. El descanso de dos días de trabajo (no del cantante. Te queremos, Abel).

De hecho, fue el propio The Weeknd quien quiso unirse a la diversión sobre este video o meme en mayo pasado, publicando una referencia al divertido meme.

https://twitter.com/theweeknd/status/1398417086112624641

Una vez que el actor que encarna a James Bond en 007 comprendió exactamente de qué se trataba el meme, valoró profundamente lo que acababa de ver: "¿En serio? Es increíble. No entiendo lo que es, pero gracias. Es amoroso. Supongo que tendría que tener rede sociales para saber de qué se trata".

De hecho, el video en donde Daniel Craig "presenta la llegada del fin de semana" y donde The Weeknd realiza su show, puedes verlo a continuación.


Contenido patrocinado