Noticias

Oscar Isaac comparte tierno y coqueto mensaje sobre Pedro Pascal

En promoción de su nueva película, Oscar Isaac volvió a demostrar su intenso vínculo con Pedro Pascal en un tierno mensaje.

Oscar Isaac Pedro Pascal
Getty Images

El paso del tiempo no ha hecho más que fortalecer la intensa amistad entre Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal. Al menos así lo demostró la estrella de Scenes from a Marriage, quien compartió un tierno mensaje sobre su cercanía al interprete nacional. Además, aprovechó de coquetear con Pascal en su clásico estilo. 

¿Qué dijo Oscar Isaac?

En 2019, Oscar Isaac y Pedro Pascal se reunieron en el drama de Netflix, Triple FrontierDesde entonces, los actores forjaron una fuerte amistad y constantemente muestran su apoyo a sus nuevos proyecto. Además, ya quieren volver a trabajar juntos y protagonizar una nueva película. 

Así lo demostró Oscar Isaac, quien habló sobre su amigo en una nueva entrevista con Remezcla. En la ocasión, conversó sobre la posibilidad de volver a hacer una película espacial y aseguró que Pedro Pascal sería el compañero perfecto para volver a una aventura en este género. 

"Tendría que decir que con mi dulce novia, Pedro. Mi chica. Somos dos hermanas. Hermanas espaciales. Ese es mi bebé. Es mi Pedro", comentó Oscar Isaac sobre los deseos de volver a colaborar con el actor chileno. Cabe recordar que ambos han protagonizado proyectos de Star Wars, por lo que están familiarizados con el género espacial. 

Lamentablemente, Oscar Isaac y Pedro Pascal están bastante ocupados actualmente. El actor chileno se encuentra grabando la adaptación del popular videojuego, The Last of Us. Además, pronto volverá para la tercera temporada de The Mandalorian, que ya comenzó oficialmente su producción. 

Por su parte, Isaac protagonizará la nueva serie de acción Moon Knight. Además, ya tiene un 2022 bastante copado con proyectos como Metal Gear Solid, Francis and the Godfather Megapolis. Además, está llamando bastante la atención con su nueva serie junto a Jessica Chastain, Scenes From a Marriage, drama aclamado que se estrena semanalmente en HBO Max. 


Contenido patrocinado