Noticias

Oscar Isaac rompe el silencio sobre su comentado desnudo frontal

Pese a la popularidad de la escena de su nueva serie, Oscar Isaac asegura que no sabía sobre el desnudo frontal que se mostraría.

Oscar Isaac desnudo frontal
HBO Max

El popular actor finalmente se refirió a una de sus escenas más comentadas en el último tiempo. Se trata de los íntimos momentos de Scenes from a Marriage, la nueva serie de Oscar Isaac donde ha sorprendido con un desnudo frontal.

Sin embargo, el actor revela que él no sabría que su desnudo saldría en la edición final de la serie de HBO Max. Al menos así lo aseguró en una nueva entrevista, donde entregó más detalles sobre la intimidad de esta nueva producción.

¿Qué dijo Oscar Isaac?

Si estuviste en Twitter durante el domingo a la noche, habrás visto que el actor era una de las tendencias más habladas. Mientras se emitía el más reciente capítulo de Scenes from a Marriage, el nombre de Oscar Isaac fue de lo más hablado tras una escena donde realiza un desnudo frontal. 

Y es que la producción de HBO Max, que Oscar Isaac protagoniza con Jessica Chastain, se destaca por escenas bastantes íntimas de sus protagonistas. Así, buscar mostrar un romance mucho más vulnerable en la pantalla chica.  

Sin embargo, el interprete asegura que no sabía el nivel de intimidad que se mostraría en el episodio. De hecho, señala que sólo se enteró cuando vio el furor que esto causó en redes sociales. 

"Me sorprendí porque no sabía que iba a pasar", comentó Oscar Isaac sobre su desnudo frontal en entrevista con The View. "Lo vi en un computador oscuro y no noté qué ocurría ahí abajo", continuó el actor, quien después lo vio en TV y notó que se veía "tan claro como el día"

Por su parte, Jessica Chastain señaló que ella no tenía problemas de desnudos siempre y cuando también lo hiciera el actor. "Cada parte que se muestre de mi cuerpo, tambien debe mostrar él", comentó la actriz.

https://youtu.be/mRuVWHnQlV8


Contenido patrocinado