Noticias

Oscar Isaac y Jessica Chastain encienden redes con coqueteo en Venecia

Aunque todo parece ser en tono amigable, el coqueteo entre Jessica Chastain y Oscar Isaac no pasó desapercibido en las redes sociales.

Oscar Isaac y Jessica Chastain

El Festival de Cine de Venecia nos sigue entregando icónicos y virales momentos. Esta vez fue el turno de Jessica Chastain y Oscar Isaac, quienes desfilaron la alfombra roja para promover su nueva serie: Scenes from a Marriage. Sin embargo, es su química fuera de la pantalla la razón por la que ahora llamaron la atención.

Jessica Chastain y Oscar Isaac brillan en Venecia

Scenes from a Marriage es la nueva serie de HBO y cuanta con Jessica Chastain y Oscar Isaac como protagonistas. La producción tendrá su estreno este 12 de noviembre pero tuvo su pre-lanzamiento en el Festival de Cine de Venecia. 

Así, Chastain e Isaac recorrieron juntos la alfombra roja del aclamado festival. Fue en ese momento que rompieron las redes al mostrar una fuerte química que enloqueció a sus fanáticos, incluyendo coquetas miradas y abrazos.  

Sin embargo, hubo un momento posterior que encendió Internet tras su viralización. Y es que tras el estreno oficial, Jessica Chastain y Oscar Isaac compartieron un tierno beso en los labios para celebrar el lanzamiento de su nueva serie.

Cabe señalar que toda esta química no es nada más que una fuerte amistad. Y es que ambos actores están casados hace ya un tiempo. Jessica Chastain está casada nada menos que con un noble italiano, Luca Passi de Preposulo. Por su parte, Oscar Isaac está casado con la directora y escritora, Elvira Lind. Además, los actores siempre hablan de su fuerte amistad y admiración por el otro.

Pero esto fue suficiente para enloquecer a las redes y a sus fanáticos que ya están emocionados con este nuevo proyecto. Después de todo, en la serie interpretarán a una intensa pareja para retratar el amor moderno. Se espera que Scenes from a Marriage también llegue a la plataforma de streaming, a través de HBO Max. 


Contenido patrocinado