Noticias

Keanu Reeves sorprende a sus dobles de riesgo con relojes Rolex

Para celebrar el final de rodaje de John Wick 4, Keanu Reeves decidió sorprender a su equipo en el set con nuevos relojes marca Rolex para cada uno.

Keanu Reeves
GettyImages y Twitter

A modo de celebrar el final del rodaje para John Wick 4, el querido actor Keanu Reeves decidió sorprender a su equipo de dobles de acción con un nuevo reloj marca Rolex. Uno para cada uno.

El actor veterano que es reconocido por ser Neo en la Saga de Matrix y protagonizar la saga de John Wick, hace poco se encontraba en la filmación de la cuarta entrega en la saga de Wick, la cual finalizó recientemente en Paris. Para agradecerle a sus dobles de riesgo, Keanu Reeves optó por la mejor forma de agradecimiento posible: un 2020 Rolex Submarine para cada uno de los dobles.

"El mejor regalo de la vida"

Para celebrar el obsequio de Keanu, uno de los dobles llamado Jeremy Marinas se dirigió a Instagram para publicar imágenes de los relojes regalados por el actor, con la descripción "Mejor regalo de la vida." Al ver el reloj de cerca, se puede notar que incluso venía con un mensaje grabado por el mismísimo Keanu Reeves que dice "The John Wick Five" junto a un saludo personalizado para el doble con el nombre y la fecha de la película en la que trabajaron juntos.


Jeremy Marinas también consiguió una imagen donde aparecen los 4 dobles junto a Keanu mostrando sus relojes nuevos. El regalo es incluso más increíble considerando que cada uno de estos Rolex puede llegar a los casi 10 mil dólares al ser un modelo reciente.

Si algo demuestra esto, es que actores como Keanu Reeves se preocupan del equipo que los acompaña.

Recientemente el actor ha sido protagonista de las imágenes liberadas que anticipan el estreno de la cuarta entrega en la saga The Matrix, la cual se espera mantenga su fecha definitiva de lanzamiento para finales de este año.


Contenido patrocinado