Noticias

¡Neo tiene nuevo look! Lanzan primera foto de Keanu Reeves en Matrix 4

Además de lanzar la primera foto oficial de Keanu Reeves, se anunció que el trailer promocional de Matrix 4 saldrá esta misma semana.

Keanu Reeves Matrix 4
Warner Bros. Pictures

Lo que muchos estaban esperando, finalmente ocurrió. Se lanzó la primera foto de Keanu Reeves en Matrix 4, donde volverá a interpretar al icónico Neo. Además, se adelanto la fecha del estreno del trailer oficial, primer vistazo a esta esperada cinta. 

Keanu Reeves en la nueva película de Matrix

Durante la mañana, se comenzó a rumorear que tendríamos noticias de la nueva entrega de la popular franquicia. Y es que se viralizó un poster que anunciaba que el trailer oficial saldría durante estos días. Esto se confirmó en unas horas, cuando se lanzó la primera foto de Keanu Reeves en Matrix 4. 

En esta, se puede ver el icónico estilo de las películas originales, lo que trajo nostalgia a los fanáticos. Sin embargo, Keanu Reeves aparece con un look mucho más moderno que el del Neo original, pareciéndose mucho más a su personaje en John Wick. 

Keanu Reeves en Matrix 4
Keanu Reeves en Matrix 4

Además, se anunció que esta misma semana saldrá el trailer oficial de Matrix 4. Será el jueves 9 de septiembre cuando se lance el primer adelanto oficial de esta esperada película. Cabe recordar que la mayoría de los detalles de esta historia se mantienen completamente en secreto. 

El título oficial de esta nueva entrega de Matrix será Resurrections. La película se lanzará este 22 de diciembre del 2021. La cinta se estrenará en las salas de cine pero llegará también al streaming a través de HBO Max, pronto después de su lanzamiento. 

Keanu Reeves está lejos de ser el único de las películas originales que regresa a Matrix. También se verá el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinkett Smith como Niobe. Además, se anunciaron otros actores que se suman a la franquicia, como Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Christina Ricci, entre otros. Se espera que pronto se conozcan más detalles de la trama.


Contenido patrocinado