Noticias

¿Marko Zaror en la próxima entrega de John Wick?

El actor nacional conocido por películas como Kiltro, Mirageman o Mandrill podría ser el nuevo villano en la próxima entrega de John Wick.

Marko Zaror
Twitter: @bigscreenleaks

El artista marcial y actor chileno Marko Zaror esta en negociaciones para actuar en John Wick 4 junto a Keanu Reeves, según reporta Deadline.

Según la página norteamericana el actor nacional podría sumarse a la exitosa saga de John Wick, que se estrenaría en 2022.

Casi una realidad para Marko

Marko Zaror conoció la fama nacional al interpretar a Mirageman, un superhéroe nacional que le dio el salto internacional.

Además, el artista marcial conocido por su papel en "Dusk Till Dawn: The Series", actuó en "Invincible" de 2020 junto a Johnny Strong.

Hasta ahora no se conocen más detalles acerca de la negociación ni el estado de la misma. Solo se sabe que de concretarse, el actor chileno interpretaría a un villano de la cinta.

Lo que se sabe de John Wick 4

La película esta pronosticada para estrenarse el 27 de mayo de 2022 en cines.

Los guionistas de la cinta son Shay Hatten y Michael Finch y la producción de la cinta a cargo de Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski. La producción ejecutiva estaría a cargo por nada más que Keanu Reeves, protagonista de la saga John Wick.

Entre el destacado elenco de la película se encuentran Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson ya confirmados.

Por otra parte, el director sería nuevamente Chad Stahelski, quien continuaría lo ya hecho en la anterior cinta de John Wick.

Si quieres mantenerte al tanto de las novedades acerca de John Wick y Marko Zaror no olvides visitar Rock&Pop, ya que estaremos reporteando sobre cualquier novedad.

 

 

 


Contenido patrocinado