Noticias

George Clooney revela la película que no quiere que vea su esposa

"Quiero que mi esposa me respete", dijo el actor en medio de una entrevista. No es un acto de control, sino una súplica por su dignidad.

George Clooney
Getty

Todos hemos cometido errores en algún momento de nuestra vida, pero los de algunas personas quedan inmortalizados en películas. En el peor de los casos, en cintas que pertenecen a grandes franquicias y que pasan a la historia. En el caso de George Clooney, uno de sus tropiezos más memorables es su participación como Bruce Wayne en Batman & Robin.

¿La peor película de Batman de la historia?

Batman & Robin se estrenó en 1997 bajo la dirección de Joel Schumacher, y además de Clooney contó con Uma Thurman como Poison Ivy, Alicia Silverstone como Batichica, Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze y Chris O'Donnell como Robin. La crítica y los fans la odiaron de principio a fin, por su trama y por la caracterización de los personajes, entre otras cosas. A la cinta le fue tan mal que se cancelaron todos los planes que seguían para Batman, junto a los del equipo.

Pero como siempre ocurre, siempre hay un rostro que se destaca más dentro de estos fracasos. En el caso de George Clooney, que era el hombre murciélago, la mayoría de las burlas fueron hacia él. Uno de los aspectos por los que más bullying recibió fue porque su traje incluía pezones y un torso absurdamente musculoso.  

George Clooney Batman

Censura por la dignidad

Hace un par de días, en una entrevista con Variety, Clooney reveló que no había sido invitado a la premiere de la nueva entrega de Batman y Flash. Sobre esto explicó: "Cuando uno destruye una franquicia como yo lo hice, usualmente miran para el otro lado cuando "The Flash" viene". Ante esto, Amal Clooney añadió "Él no me deja verla". y para remate, el actor agregó: "Hay ciertas películas sobre las que digo "Quiero que mi esposa me respete"".

Para mayor tristeza del actor, este intercambio con el periodista de Variety se dio en medio de una transmisión especial de su próxima película, The Tender Bar. Este es el video:


Contenido patrocinado