Noticias

Uma Thurman y la relación con sus hijos Maya, Levon y Luna

En paralelo a su carrera como actriz, Uma Thurman ha cultivado una relación muy sana y entretenida con sus hijos. Aquí parte de esa historia.

Uma Thurman Hijos

Uma Thurman es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Tiene una carrera de más de 30 años en el cine y también es mamá de tres niños.

Junto al actor Ethan Hawke, con quien estuvo casada entre 1998 y 2004, Uma se convirtió en madre de Maya Ray (22), Levon Roan (19) y Luna (8). 

Hawke y Thurman se conocieron en el set de Gattaca (1997), una película de ciencia ficción donde ambos eran protagonistas y que hoy es considerada una cinta de culto. Tras conocerse, ambos se casaron en mayo de 1998. 

Ese mismo año nación Maya Ray, hoy actriz, cantante y modelo estadounidense. Maya hizo su debut en la pantalla en el papel de Jo March en la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas. En 2019 interpretó el papel de Robin Buckley en la tercera temporada de la serie de televisión Stranger Things.

Otra cinta de renombre donde también estuvo presente fue en Once Upon a Time in Hollywood, bajo la dirección de Quentin Tarantino. Este director fue el mismo que llevó a Thurman al estrellato con cintas como Kill Bill y Pulp Fiction.

Maya Robin
Maya Ray en Stranger Things

Al igual que su madre y su abuela, Maya Ray también ha trabajado como modelo para la revista Vogue y como embajadora de la casa de modas AllSaints. ​En 2017, cuando tenía 18 años participó en una campaña publicitaria para Calvin Klein, bajo la dirección de Sofia Coppola.

La madre de Uma Thurman es nadie menos que Birgitte Caroline "Nena" von Schlebrügge, exmodelo y actriz con una notable carrera en las décadas de 1950 y 1960. Con apenas 17 años fue una de las modelos favoritas de revistas como Vogue y Harper's Bazaar durante esas décadas.

Uma Thurman Hijos
Levon Roan, Uma y Luna

Volviendo a los hijos, Levon Roan, es quien sigue después de Maya. Al igual que su hermana, se espera que este año haga su debut también como parte de Stranger Things, en su cuarta temporada. 

Con su mamá, Levon Roan tiene una excelente relación. La ha acompañado a premiaciones y alfombras rojas como el Festival de Venecia, y también ha desfiles de moda donde ambos se han sentado en primera fila.

La más pequeña del clan es Luna, quien con solo 8 años, irradia ternura en las imágenes de Instagram de su mamá. 

Uma Thurman Hijos2

Uma Thurman Hijos3

Uma Thurman Hijos

En la cuenta personal de Instagram de la actriz se puede ver la cercanía que Uma tiene con sus tres hijos y su familia en general. Amigos, padres y por supuesto sus hijos forman parte de las fotos que de vez en cuando sube a dicha red social.

Durante la pandemia por ejemplo, ha subido fotos con sus hijos mayores posando en casa, celebraciones de cumpleaños junto a sus hijas y hasta sesiones de peluquería y cortes de pelo en casa. 

Ethan Hawke tampoco se queda atrás. Aquí puedes ver cómo él y Levon tocan guitarra, mientras las hermanas y una invitada cantan sobre el sonido de las cuerdas.

https://www.instagram.com/p/B-Id7sgApVW/


Contenido patrocinado