Noticias

Martin Scorsese se vuelve viral al intentar adivinar productos femeninos

En su debut en TikTok, el aclamado director Martin Scorsese demostró tener más sentido del humor del que los medios y fans acostumbran a ver.

Martin Scorsese

Martin Scorsese es uno de los directores más aclamados en toda la industria fílmica. Sin embargo, esto no quiere decir que el cineasta no tenga sentido del humor. Así lo demostró en su divertido debut en TikTok, que rápidamente se volvió viral. 

El debut de Martin Scorsese en TikTok

La filmografía de Martin Scorsese habla por si sola. Con más de sesenta créditos a su nombre, incluyendo filmes como The Irishman, Taxi Driver, GoodFellas, Mean Streets, The Age of Inocence, se convirtió en uno de los cineastas más respetados.

Sin embargo, ahora el director está debutando para una generación completamente distinta. Y es que oficialmente se unió a TikTok con un divertido video junto a su hija menor, Francesca, de tan solo 21 años. Con tan solo el título se adelantaba lo curioso del clip: Hacer que mi papá adivine artículos femeninos pt. 1.  

Y es que Martin Scorsese se unió a la más reciente tendencia de la aplicación, donde jóvenes le hacen preguntas a sus padres para ver si reconocen múltiples productos de higiene personal femenina o de maquillaje. Así, el cineasta debe reconocer productos como rizador de pestañas, esponjas de maquillajes, copa menstrual y pezoneras.

Scorsese logró sorprender a su hija y adivinar algunos de los elementos que se le mostró. Sin embargo, el director no fue capaz de reconocer la copa menstrual, pensando que eran lentes de contacto o confundiendo las pezoneras con auriculares. 

@francescascorsese

I will probably regret posting this but.... he actually did much better than I thought!!🤣martinscorsese guesstheobjectchallenge fyp greenscreen

♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

El divertido video rápidamente se volvió viral, con más de 11 mil me gusta y más de 600 comentarios. Y es que son pocas las veces que se ve a un director tan respetado como Martin Scorsese en un momento tan natural y que capta su sentido del humor.

En lo que respecta a su carrera, pronto Martin Scorsese estrenará su próxima película. Se trata de Killers of the Flower Moon, donde trabajará con destacados actores como Leonardo DiCapio, Robert De Niro, Jesse Plemons y el músico Sturgill Simpson.

 


Contenido patrocinado