Noticias

George Clooney defiende a Tom Cruise tras polémica por audio filtrado

El actor George Clooney defendió a su colega, Tom Cruise, luego de la polémica en torno a un audio filtrado donde le gritaba a su equipo

tom cruise george clooney

Durante esta semana, la estrella de 'Misión Imposible' se involucró en una polémica tras una filtración de un audio. El actor quedó registrado mientras le gritaba a miembros de su equipo por no respetar los protocolos sanitarios en el set de 'Misión Imposible 7'. Sin embargo, ahora su colega George Clooney alzó su voz para defender a Tom Cruise. 

Te podría interesar: Filtran audio de Tom Cruise gritándole al equipo de Misión Imposible 7

George Clooney dio su opinión respecto a la polémico por la filtración de un audio de Tom Cruise. El actor, como consigna IndieWire, conversó con Howard Stern sobre lo ocurrido y dio su perspectiva de la situación, señalando que Cruise no estaba equivocado.  

"Entiendo por qué lo hizo, no está equivocado para nada, solo que no se si yo lo hubiera hecho tan personal", aseguró el actor. Añadió además, que no conoce las circunstancias completas, por lo que no puede juzgarlo, "quizás tuvo que hacerlo como 10 o 15 veces antes", señaló.

Y es que en el audio filtrado, se puede escuchar al actor gritando enfurecido a dos miembros del equipo de 'Misión Imposible 7'. Esto, debido a que no habrían respetado los protocolos de seguridad para poder filmar en medio de la pandemia.

"Si los veo haciendo otra vez, están despedidos. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo – y tú también y tú también. Y tú, no lo vuelas a hacer jampas. ¡Eso es todo!", grita en el audio. Y es que el actor se molesta de gran manera, debido a que toda la industria ponía atención en la cinta. "Somo el estándar. Están de regreso en Hollywood haciendo películas gracias a nosotros. Porque creen en lo que estamos haciendo", continúa.

Sin embargo, George Clooney señaló que no está tan de acuerdo con la forma en la que Tom Cruise llevó a cabo la situación. "Yo no lo hubiera hecho tan a lo grande. No hubiera sacado a las personas", señala Clooney sobre la decisión del actor de gritar frente a otros 50 miembros. "No ayuda necesariamente, apuntar a personas en específico de esa forma, pero todos tienen su estilo", añadió.

 


Contenido patrocinado