Noticias

Filtran audio de Tom Cruise gritándole al equipo de Misión Imposible 7

Se ha filtrado un audio del set de Misión Imposible 7, donde se escucha a un molesto Tom Cruise girtandole al equipo de la película

tom cruise audio

Desde el inicio de sus grabaciones, la atención se puso en 'Misión Imposible 7'. Y es que la cinta fue de las primeras en comenzar a grabar durante pandemia. Sin embargo, ahora se confirma que no todo fue sencillo, con la filtración de un audio donde se escucha a un molesto Tom Cruise.

Te podría interesar: Kate Winslet supera a Tom Cruise y rompe récord de una grabación bajo el agua

La filtración se publicó en el medio The Sun, quienes fueron los que obtuvieron el controversial momento. En el audio, se puede escuchar a Tom Cruise enojado y gritándole a dos miembros del equipo. ¿La razón? Estos habrían roto los estrictos protocolos de Covid-19 que les permitían continuar con las grabaciones.  

"Si los veo haciendo otra vez, están despedidos. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo - y tú también y tú también. Y tú, no lo vuelas a hacer jampas. ¡Eso es todo!", grita el actor a los miembros del set. Así, al menos 50 miembros del equipo vieron la ira del actor hacia dos de estos trabajadores.  

Escucha el audio filtrado a continuación:

Y es que 'Misión Imposible 7' comenzó sus grabaciones justo en pandemia, una de las primeras películas en hacerlo. Por esto, la industria cinemática tenía sus ojos puestos en cómo resultaría el proceso de filmaciones y los estrictos protocolos que debían seguirse.  

"Somo el estándar. Están de regreso en Hollywood haciendo películas gracias a nosotros. Porque creen en lo que estamos haciendo", continúa Tom Cruise en el audio filtrado. "Estoy en el teléfono con cada estudio todas las malditas noches, compañías de seguros, productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas", señala molesto. "Estamos creando miles de trabajos, hijos de p*ta. No quiero volver a verlo. ¡Nunca!", puntualizó.

La película continúa con sus filmaciones en distintos puntos de Europa. Así, y tras una serie de retrasos, se espera que esta nueva entrega se estrene en el otoño estadounidense del 2021. 

 

 


Contenido patrocinado