Noticias

Las mejores ofertas para músicos en este CyberDay 2021

En este CyberDay 2021 cuida tu dinero y utilízalo solo en las mejores ofertas, acá en Rock&Pop te ayudamos a tomar las mejores oportunidades para ti.

Instrumentos
Oleg Magni

En este Cyber Day 2021 hay incontables descuentos en todo tipo de áreas, desde la cocina hasta la tecnología y la música. Aquí en Rock&Pop queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones al momento de comprar instrumentos e insumos musicales con este recopilatorio de ofertas musicales en el CyberDay 2021.

Para comenzar, la tienda de instrumentos Mercury Music atacó con ofertas en esta oportunidad y está ofreciendo un piano digital CDP-110 marca CASIO a 571.990 pesos, el cual tiene un 12% de descuento desde su precio original de 649.990 pesos. Otro producto de gran utilidad es este stand para 6 guitarras en altura, el cual tiene un 20% de descuento desde su precio original de 55.990 pesos a 44.790 pesos.

Guitarras, audifonos y más

El gigante de Audiomusica no podía quedarse fuera de estas ofertas, ofreciendo productos con hasta 50% de descuento en esta ocasión. Específicamente, le dedicaron una sección en su sitio web a los productos Sannheiser, donde se pueden encontrar estos con hasta un 40% de descuento. Dentro de estos, destacan los Audífonos de monitoreo Sennheiser HD 300 PRO con un 30% de descuento desde su precio original, rebajándolos desde 279.990 pesos a tan solo 195.00 pesos, lo cual es un excelente precio para la gran calidad de los audífonos.

A pesar de que pueda parecer poco convencional comprar instrumentos en multi tiendas, en estas siempre se puede encontrar todo tipo de instrumentos para principiantes o para niños a muy buenos precios. Este fue el caso de Falabella este año, quienes actualmente tienen guitarras como esta Guitarra Acústica Yamaha a 99.990 pesos, 10 mil precios mas barata de su precio original. Además de eso, si tienes la tarjeta CMR Falabella puedes ocuparla para pagar y ahorrar 10 mil pesos adicionales.

Otra fuerte opción en la página de la multi tienda es este ukelele soprano con funda incluida que tiene una rebaja de más del 50%. Su precio original era de 39.990 pesos chilenos y ahora puedes encontrarlo a 17.990 pesos chilenos si pagas con la tarjeta de Falabella.

Si encuentras mejores ofertas en este evento y deseas compartirlas, no olvides comentarlo con nosotros en nuestras redes sociales.


Contenido patrocinado