Noticias

¿Qué pasó? Fanáticos de Seinfield en picada contra Netflix por la serie

Pese a que la llegada de Seinfield a Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma de streaming, no todos están felices.

Seinfield Netflix
Netflix

Oficialmente una de las comedias más icónicas de todos los tiempos llegó al gigante del streaming. Se trata de Seinfield, que tuvo su debut en Netflix y ya prueba ser todo un éxito. Sin embargo, algunos fanáticos no están nada felices con cómo se muestran los capítulos.

Y es que la edición de la pantalla está siendo todo un dolor de cabeza para los seguidores de la serie, quienes han hecho múltiples críticas a Netflix. Además, aseguran que muchos chistes pierden su sentido debido a esta falla.

¿Qué pasó con Seinfield?

Para cualquier fanático sería motivo alegría que su serie favorita llegue a un sitio de streaming masivo. Sin embargo, el debut de Seinfield en Netflix se está llenando de críticas por la presentación de la imagen y cómo esto afecta a los capítulos.

Y es que la serie original se transmitió con un formato de 4:3, algo clásico en las producciones de la época, donde la imagen asemejaba más un cuadrado que el tipo cine actual. Por esto, la remasterización termina cortando gran parte de la grabación inicial.

Son múltiples los problemas que esto genera y algunos fanáticos de Seinfield buscan que Netflix los corrija. Por ejemplo, la escena puede parecer estar en "zoom" al editar el formato y algunos personajes o detalles quedan cortados por la edición.  

Por ejemplo, hay una escena icónica de Seinfield que cambia por completo con la edición de Netflix. En esta, los personajes se quedan mirando un bache en la calle, algo que queda cortado por el nuevo formato y toda la escena pierde su sentido, así como el chiste en esta.

Cabe señalar que no solo Netflix ha cometido este tipo de fallas. Lo mismo ocurrió con las primeras temporadas de Los Simpsonque se emitían en formato 4:3 y fueron transformadas para llegar al streaming en 4K. 

 


Contenido patrocinado