Noticias

Fuego y más fuego: Lanzan primer trailer de House Of The Dragon

El primer trailer de House of Dragon presente a los protagonistas de esta precuela y trae la nostalgia de la época dorada del show.

House of Dragon
HBO

Sin previo aviso y para sorpresa de todos los fanáticos. HBO lanzó el primer trailer oficial de House Of The Dragon, la tan ansiada precuela de Game of Thrones, que se lanzará en 2022. Así, se da un primer vistazo a la nueva historia de este tan popular universo.

Llegue House Of The Dragon

Aún faltan bastantes meses para que se estrene la esperada serie spin-off de Game of Thrones. Sin embargo, HBO quiso sorprender a sus seguidores y lanzar el primer trailer oficial de House of the Dragon mientras esperan el estreno del próximo año.

Con un poco más de un minuto, se da un primer vistazo a la era en que los Targaryen dominaban los siete reinos. "200 años antes de la caída del trono. Una dinastía reinaba", señala el trailer oficial confirmando el estreno para 2022.

Y es que House of the Dragon se situará cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones, con la casa Targaryen como principales protagonistas. Así, se contará su época dorada como también las guerras que los llevaron a su extinción.

Esta precuela contará con un nuevo equipo a cargo de la producción y los guiones, algo que los fanáticos aprecian tras el controvertido final de Game of Thrones. Será Ryan Condal (Hercules, Dinasty) quien trabajará codo a codo con George R.R. Martin en House of the Dragon.

Así mismo, el elenco estará completamente renovado, con nuevos personajes que le darán vida a esta ficción. El cast de House of Dragon incluye nombres como Paddy Considine como Rey Viserys, Emma D'Arcy como Princesa Rhaenyra, Olivia Cooke como Lady Alicent, Matt Smith como Príncipe Daemon, Rhys Ifans como Ser Otto Hightower, entre otros.

Cabe señalar que la serie se continúa grabando, por lo que este primer trailer de House of the Dragon es solo una pincelada de lo que se verá en los diez capítulos. Sin embargo, aún no tenemos fecha oficial de su estreno en HBO.

Mira el trailer


Contenido patrocinado