Noticias

El live-action de Cowboy Bebop presenta su primer avance

Este adelanto de Netflix nos muestra a Spike, Faye y Jet tratando de ganarse la vida. La serie completa la veremos en un mes más.

Image (5)
Netflix

Ya sabes que estamos esperando ansiosos por el estreno de Cowboy Bebop, que rayamos con las fotos oficiales y que nos encantó el elenco. Ahora estamos felices porque por fin estrenaron el primer adelanto de lo que será esta nueva versión, donde podemos ver a Spike, Faye y Jet en acción. También vemos un poquito a Ein.

Solamente falta un mes para que estrenen la serie, pero las expectativas están altas. En el adelanto vemos a Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) tratando de capturar a un fugitivo, pero las cosas nunca son tan simples. Además, los vemos interactuar con un formato de viñetas y recuadros, lo que recuerda al estilo de arte en los mangas.

La sesión perdida

Lo que podemos ver hasta ahora es en este tráiler es que Spike sigue atormentado por el recuerdo de Vicius Ed aún no aparece, por lo que puede que los hechos estén ambientados antes del episodio 9 del anime. Además, cada episodio se llama "sesión", así que si este es una sesión perdida, es como si ocurriera dentro de la serie. Es decir, usaría la misma lógica que Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door, que transcurre entre dos episodios.

También, en el flashback de Spike, podemos escuchar "Ballad Of Fallen Angels", canción y título del quinto episodio. ¿Podremos ver en esta nueva serie el mismo nivel de tragedia y existencialismo de la original? ¿conoceremos un poco más sobre la vida anterior de Faye? ¿nos darán pistas sobre el futuro de Jet? ¿Ein podrá demostrar todas sus habilidades de súper-perro? ¿podrá Spike saciar su hambre?

Lo que sabemos es que este live-action se estranará el 19 de noviembre. Pero mientras esperamos, podremos ver el anime original, ya que estará disponible desde el 21 de octubre en Netflix

 


Contenido patrocinado