Noticias

Lanzan las primeras fotos oficiales del live-action de Cowboy Bebop

Además de publicar las primeras fotos del live-action, Netflix también anunció la fecha de estreno de la adaptación de Cowboy Bebop.

Cowboy Bebop live-action
Crunchyroll

Una vez más, Hollywood intentará adaptar una anime de manera exitosa. Es el clásico Cowboy Bebop el que recibirá una nueva versión live-action, a cargo de Netflix. Sin embargo, esta promete ser mucho más fiel al material original, aumentando la expectativa entre los fanáticos. 

Ahora, el servicio de streaming lanzó las primeras fotos promocionales de este nueva versión. Así, se adelantó cómo se verán los actores sumergidos en este universo. Además, se confirmó la fecha de estreno de esta esperada serie.  

El live-action de Cowboy Bebop

Sin duda, Cowboy Bebop es uno de los animes más icónicos de todos los tiempos. La influyente serie es considerada de las mejores de su género y sigue teniendo relevancia, pese a los años que han pasado de su lanzamiento original.  

Prueba de esto es la serie live-action, que promete traer la magia de Cowboy Bebop a una nueva generación. Oficialmente, se anunció que la esperada adaptación llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre. Así lo confirmaron en sus mismas redes, publicando las primeras fotos oficiales.

La estrella de Star TrekJohn Cho, será quien interprete al icónico protagonista de Cowboy Bebop, Spike Spiegel. En las primeras fotos, se le puede ver con su característico traje y el pelo puntiagudo, dejando contentos a los fanáticos.   

John Cho en Cowboy Bebop
John Cho en Cowboy Bebop

Mustafa Shakir y Daniella Pineda también se unen a esta adaptación, como Jet Black y Faye Valentine, respectivamente. Además, un tierno corgi se suma para interpretar a Ein, el fiel compañero del protagonista.   

Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Al igual que la serie original, el live-action de Cowboy Bebop se sitúa en un futuro distante donde existen las exploraciones espaciales. Así, un trío de cazarrecompensas se enfrentan a los peligros de su oficio y difíciles criminales que amenazan.

Image (5)
Cowboy Bebop

El creador de la serie original, Shinichiro Watanabe, regresará para trabajar como consultor en esta producción. Además, su eterna colaboradora, la aclamada compositora, Yoko Kanno, estará a cargo de la banda sonora de la serie. 


Contenido patrocinado