Noticias

Todo lo que nos emociona de Cowboy Bebop (2021)

El live action inspirado en los personajes de Shin'ichirō Watanabe se estrenará el 19 de noviembre. Yōko Kanno está confirmada en la música.

Netflix
Netflix

¿Qué esperar cuando se está esperando? Mientras hay fans de Cowboy Bebop temerosos y hasta enojados hacia la próxima serie de Netflix, hay otros que tienen esperanza en la dedicación que su producción le ha puesto. Pase lo que pase, el 19 de noviembre estaremos ahí, porque lo que sabemos hasta ahora son buenas señales y el director original, Shin'ichirō Watanabe no ha lanzado críticas.

El espíritu se mantiene

En una extensa entrevista con el medio Polygon, el showrunner André Nemec adelantó varias promesas y explicó cuáles eran las intenciones en este proyecto. "Mirábamos los sets, mirábamos la utilería, mirábamos la ropa, mirábamos las ediciones, hablábamos sobre todas esas cosas, no para replicar el ánimo sino para vivir en el espíritu del animé", explicó. Y es que esta serie se ambienta dentro del universo narrativo de la original, pero propone una nueva historia.

Para escribir los episodios contrataron un equipo que incluye a Christopher Yost, de Thor: Ragnarok; Liz Sagal de Sons of Anarchy y Flashdance; y Javier Grillo-Marxuach de The Dark Crystal: Age of Resistance. "La gente venía a las entrevistas y reuniones con sus poleras old school de Cowboy Bebop". Además, la producción la producción ejecutiva la manejan Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg.

NICOLA DOVE NETFLIX
NICOLA DOVE NETFLIX

Al otro lado de las cámaras

Otro eje fundamental de esta serie está en el elenco. En el caso de John Cho, que interpretará a Spike Siegel, tuvo dudas por representar un personaje de 27 a sus 49 años de edad. En entrevista con Vulture confesó: "El mayor miedo que tuve fue que estaba muy viejo. Sabía que la gente iba a tener un tema con mi edad. Y tuve que superarlo. No soy una persona que diga que la edad es solamente un número o algo así. Iba a ser difícil, físicamente. I me iba a ver diferente a un tipo de 25 años. Pero en un momento, la oportunidad es "sí o no, ¿quieres hacerlo?". Y yo quería hacerlo. Así que no me iba a detener a mí mismo de hacerlo".

El resto del elenco lo conforman Elena Satine (Julia), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black), Alex Hasell (Vicious) y Mason Alexander Park (Gren). Y todo esto estará musicalizado nuevamente por Yōko Kanno, la misma de la serie original. No sabemos si la música la interpretará Tank! pero acá te dejamos una sesión que todos ellos realizaron:


Contenido patrocinado