Noticias

Daniel Radcliffe responde con divertida teoría a su parecido a Elijah Wood

Además, Daniel Radcliffe confirmó que le encantaría protagonizar una película codo a codo con Elijah Wood y explorar su parecida.

Daniel Radcliffe Elijah Wood
Getty Images

Daniel Radcliffe y Elijah Wood tienen bastantes cosas en común. Ambos comenzaron a trabajar en la industria cuando eran solo unos niños y protagonizaron una de las sagas más importantes del cine. Sin embargo, es su parecido físico lo que más sorprende. 

Y es que, desde hace años que los medios y los fanáticos bromean con el increíble parecido entre los actores. Esto no ha pasado desapercibido y ahora uno de ellos finalmente responde. Se trata de el ex Harry Potter, quien tiene una teoría sobre estas comparaciones. 

Daniel Radcliffe sobre su parecido a Elijah Wood

El actor inglés conversó nuevamente con WIRED para responder algunas de las preguntas más populares sobre él. Como era de esperarse, las comparaciones entre Elijah Wood y él rápidamente aparecieron y Daniel Radcliffe no tuvo otra más que responder.

"El concepto de mi y y Elijah Wood es el mismo", comentó el actor ante la pregunta sobre quién se parece. Así, su teoría es que las comparaciones se refieren a los similares de sus carreras más que a que realmente se parezcan físicamente. 

Sin embargo, sí aceptó algunas similitud. "Ambos somos bajos, blancos, de ojos azules, cabello castaño", reconoció Daniel Radcliffe. Además, respondió a una petición que múltiples fanáticos han hecho: Que protagonicen una película juntos.  

"Me encantaría estar en una película con Elijah Wood. A este punto, siento que tendría que ser algo que conscientemente use la forma en la que el mundo nos mira. Estoy abierto a las ideas", continuó el actor.

2021 podría ser el momento perfecto para que Daniel Radcliffe y Elijah Wood se encuentren. Y es que ambos tienen proyectos que los acercan más a los blockbuster que a las cintas independientes que han hecho en los últimos años. Por ejemplo, Radcliffe protagonizará Lost City of D con Brad Pitt y Sandra Bullock.

Mira el video:


Contenido patrocinado