Noticias

Ed Sheeran hace campaña para que Elton John lo destrone del #1

Pese a que lleva meses en la primera posición, Ed Sheeran prefiere dar un paso al costado y que sea sir Elton John quien lo supere.

Ed Sheeran y Elton John
Getty Images

El músico británico está haciendo una fuerte campaña para alcanzar el número #1. Sin embargo, no se trata de una canción de él. Y es que Ed Sheeran decidió aflojar su propia promoción para hacer campaña para su ídolo y amigo: Elton John.

Ed Sheeran le hace campaña a Elton John

Por meses, el éxito del músico británico, Bad Habits, se ha tomado la primera posición en el listado del Reino Unido, algo que repitió con su canción Shivers. Sin embargo, Ed Sheeran finalmente tiene un rival gracias al enorme éxito que está teniendo la nueva canción de Elton John.

Se trata de Cold Heart, la colaboración entre Elton John y Dua Lipa, que se volvió en el tema más exitoso del músico en décadas. Sin embargo, no ha podido alcanzar la primera posición, porque Ed Sheeran lleva 15 semanas aferrado a la cima. 

"Elton John está tan cerca de sacarme del número #1 del Reino Unido. Será su primer número uno en casi 20 años y realmente quiero que ocurra", escribió Ed Sheeran en su cuenta de Instagram, acompañándolo con una foto de ellos juntos.

"Por favor, compren y escuchen Cold Heart con Dua Lipa ahora, 15 semanas en el primer lugar en más de lo que hubiera esperado, los amo. ¿Quién no quisiera ser derrotado por Elton John?", continuó el músico en su post con más de 500 mil me gusta, con fanáticos iniciando esta campaña de su ídolo.

Y es que el tema de Elton John y Dua Lipa se ha vuelto todo un fenómeno, siendo su canción más popular en dos décadas. Esta canción será parte del nuevo álbum de la leyenda británica, que tendrá múltiples colaboraciones. El álbum incluye temas con Rina Sawayama, Lil Nas X, Miley Cyrus, Eddie Vedder, entre otros artistas que ha inspirado y que también lo inspiran a él.


Contenido patrocinado