Noticias

Adele hará un concierto especial para TV

La artista británica confirmó que hará un especial de dos horas, en el que cantará y será entrevistada por la mismísima Oprah Winfrey.

Adele Vogue
Vogue

Adele es una artista que sabe cómo balancear su zona de confort con los riesgos. A través de sus redes sociales anunció un especial para la televisión estadounidense en el que cantará y dará una entrevista a Oprah, lo que tiene a todos sus fanáticos entusiasmados. Si quieres saber las coordenadas de este evento, estás en el lugar correcto.

Todo esto viene luego de anunciar su próximo álbum, 30, y su nueva canción "Easy On Me". Esta última ya rompió records en internet, ya que en Spotify se convirtió en la canción más escuchada en un día. Lo sentimos por BTS y su hit "Butter", pero nos alegramos mucho por Adele.

Solo por una noche

El 14 de noviembre, cinco días antes del lanzamiento de 30, la artista se presentará en One Night OnlyEste será un show de dos horas, donde cantará sus hits y probablemente algunas de sus canciones nuevas. Pero además, será entrevistada por Oprah Winfrey en el jardín de rosas de esta última, el mismo donde entrevistaron al príncipe Harry y Meghan Markle. Todo será transmitido por la cadena CBS.

El evento es promocionado como "la primera entrevista televisada extensa sobre su nuevo disco, las historiad detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo". Se espera que revelen las fechas de transmisión de esta entrevista en otros países, especialmente en la Inglaterra natal de Adele.

Hace tan solo cinco días ella estrenó "Easy On Me", su primera canción en seis años de silencio musical. Este es el primer adelanto de su cuarto disco, el que le tomó tres años en escribir. Así, ella declaró: "Finalmente estoy lista para lanzar este álbum", y es porque ha vivido una serie de cambios en su vida.

Te dejamos el videclip de este single, que fue dirigido por Xavier Dolan. Además, cuenta con muchísimas referencias al de "Hello", lo que los hace muy similares.

 

 


Contenido patrocinado