Noticias

¡Ouch! Jason Momoa revela los accidentes que sufrió por Aquaman 2

Pese a asegurar que es un sacrificio que decide tomar, Jason Momoa también aseguró estar envejeciendo para películas como Aquaman 2.

Jason Momoa Aquaman 2
Getty Images

Jason Momoa no ha tenido un trabajo fácil grabando Aquaman 2, la nueva entrega del superhéroe de DC Films. Así lo reveló el mismo actor, quien contó los múltiples accidentes que ha sufrido en el set de Aquaman and the Lost Kingdom. Además, asegura que uno de estos hasta lo llevó al hospital. 

¿Qué dijo Jason Momoa?

Cada vez queda menos para terminar la producción de Aquaman 2la película que verá el regreso de Jason Momoa como el Rey de los Océanos. Sin embargo, ha sido una película difícil de grabar, debido a las múltiples escenas de acción y los costos que tiene esto para el actor. 

"Me estoy volviendo viejo, eso es lo que pasa", comentó Jason Momoa en su reciente aparición en el programa de Ellen DeGeneres. En la ocasión, reveló que debió someterse a cirugía luego de sufrir un accidente que comprometió sus ojos, entre otros momentos graves de filmación.

"Arruiné mis ojos. Algo se metió ahí que los comenzó a cortar y tuve que tener cirugía", aseguró Momoa. "Tuve una hernia. Me han sacado costillas. Constantemente me están golpeando", continuó el actor sobre los desafíos que le ha significado grabar esta segunda parte de Aquaman.

Sin embargo, Jason Momoa aseguró que es un trabajo por el que está dispuesto a sacrificarse. Además, aseguró que le tiene bastante fe a esta nueva película, que no se estrenará sino hasta 2022. "Va a ser una gran película, van a amarla. Lo doy todo. Amo mi trabajo y me emociono demasiado. Y sobre la edad. Soy un superhéroe envejecido ahora", continuó.

Cabe recodar que Jason Momoa no es el único actor que volverá a Aquaman 2. Pese a la campaña de algunos seguidores de Johnny Depp, se confirmó que Amber Head regresará para interpretar a Mera. Además, el director del filme, James Wan, aseguró que jamás pensaron en sacarla de la película. 

 

 


Contenido patrocinado